.El Project Manager es el encargado de llevar el control administrativo y operativo de los proyectos asignados a su cargo, así mismo, mantendrá estrecha comunicación con el cliente para notificar avances con respecto a los proyectos.FUNCIONES:- Realizar levantamientos y vistas a los clientes previos a la asignación de proyectos.- Realizar propuestas técnicas en base a los requerimientos de cada cliente, asegurandoque lo propuesto cumpla con lo requerido por el proyecto.- Generar los tickets necesarios para su control administrativo y documental en laplataforma destinada para esta función (SysAid).- Validar que los formularios de instalación y servicio cubran cada una de las actividades arealizar, usando la plataforma destinada para este fin (MoreApp)- Una vez teniendo un proyecto asignado a su cargo, deberá de establecer el plan detrabajo, contemplando todos los recursos (materiales, económicos y humanos) requeridospara su ejecución.- Solicitar al cliente, un directorio de sucursales asignadas para el proyecto, y transmitir estainformación a Mesa de Servicio para su registro en plataforma.- Coordinar con otros PM cada una de las actividades en conjunto, para optimizar recursosasignados a cada proyecto.- Coordinar con CCM que todo el contenido se encuentre listo previo a cadaimplementación.- Organizar todas las funciones de acuerdo a cada área involucrada para determinar elalcance de cada uno de los involucrados, y dar seguimiento puntual a cada actividadasignada.- Llevar el control administrativo de avance por objetivos, y reportarlo de manera semanalal cliente y a Operaciones.- Supervisar cada una de las actividades de manera puntual para alcanzar los objetivosfijados al momento de la planeación.- Llevar el control de activos destinados para el proyecto, y reportarlo debidamente aAdministración y Operaciones para su control interno.- Gestionar los permisos (en caso de requerirse), así como también mantener informado alcliente de cualquier avance/retraso derivado de esto- Toma de decisiones fundamentales para el desarrollo del proyecto, sin que esto impactede forma directa o indirecta al servicio ofrecido por EMPRESA.- Solicitar y gestionar, en caso de ser necesario, juntas de seguimiento con los clientes.- Asegurar que cualquier cambio en el proyecto, sea debidamente autorizado por elcliente.- Llevar una carpeta compartida con los clientes, con todas las evidencias y hojas deservicio digitales generadas por cada servicio e instalación.- Control documental de garantías de los proyectos asignados.- Realizar las Memorias técnicas de entrega de cada proyecto concluido, y asegurarse dela firma de entrega-recepción por parte del cliente.- Realizar cierre administrativoHABILIDADES Y CONOCIMIENTOS:- Control de software de administración de proyectos. EXPERTO- Manejo de personal. EXPERTO- Control Documental. EXPERTO- Capacidad de Negociación. EXPERTO- Comunicación. EXPERTO- Administración y control de plataformas. MEDIO- Análisis de datos