IntroducciónEn IBM, nuestros Directores de Proyecto sobresalen al liderar y coordinar el desempeño general, el alcance, el costo y los entregables de un equipo de proyecto. Nuestros clientes confían en informes de estado oportunos y eficientes, y como Director de Proyecto, usted dirigirá la carga con la dirección del proyecto, la definición de la métrica y la administración del desempeño. Si está listo para ayudar a que nuestros clientes y equipos de proyectos tengan éxito, ¡nos encantaría conocerlo!Su función y responsabilidadesCrear y mantener la relación con el cliente: Gestionar la relación con el cliente y el plan de coberturaGestionar las expectativas, la satisfacción y la lealtad del clienteAplicar técnicas de planificación a la estrategia del clienteAsesorar la estrategia empresarial de TICumplir o superar los objetivos financieros: Aplicar estrategias financieras al clienteAplicar técnicas de pronóstico y gestión financieraUtilizar resultados de análisis competitivos y de la industriaCrear y mantener una gestión de cuentas de alto rendimiento: Realizar la formación de equipos en equipos multifuncionalesPoseer y supervisar los compromisos del cliente: Aplicar la gestión de ofertas y negociaciones de contratosGestionar el rendimiento de la cuentaGestionar la transición y el cambio de contratosImplementar métricas de procesos de calidadIdentificar e impulsar oportunidades para el crecimiento empresarial: Implementar la venta consultivaDesarrollar una estrategia de oferta y solución a partir de la evaluación de oportunidadesAplicar tecnologías emergentes al modelo de negocio del clienteDesarrollar una estrategia de ventas competitivaImplementar planes de acción para oportunidades específicasAplicar métodos y técnicas de consultoríaRelación con el cliente: socio comercial de confianzaGestión de proyectos: cumplir con todos los "compromisos"Matrix Management: coordine y administre los recursos de cuentas e IBMIdentificación de Oportunidades: Mantener y hacer crecer la baseGestión empresarial/financiera: ingresos por contratos, pérdidas y gananciasExperiencia profesional y técnica necesaria- Al menos 5 años de experiencia gestionando proyectos complejos (metodologías Waterfall), certificación PMP- Nivel fluido de inglés y nivel fluido de español.Experiencia profesional y técnica preferidaExperiencia en Hybrid Cloud and Watson#J-18808-Ljbffr