**SODEXO Empresa líder en Gestión de servicios generales**
**SOLICITA: Project Manager**
**Requisitos**:
- Experiência mínima de 3 años como project manager.
- Experiência en Facilities Management (indispensable).
- Manejo de gestión de proyectos principalmente para movilizaciones de cuentas nuevas.
- Conocimiento de Capex.
- Experiência en manejo de presupuestos.
- Lic. En Arquitectura, Ing. Civil o afines.
- Excel intermedio - Avanzado (se hará prueba).
- Conocimiento en mantenimiento correctivo y preventivo.
- Manejo de AutoCAD (preferentemente).
**Funciones del puesto**:
- Manejo de capex.
- Capitalizaciones.
- Realización de catálogo de conceptos.
- Coordinación administrativa de los proyectos para su posible ejecución.
- Comparativos de cotizaciones.
- Programar los pagos de proveedores dependiendo avances de obra.
- Coordinar los trabajos a realizarse.
- Realizar cronogramas de trabajo.
- Revisar información financiera con cada uno de los coordinadores.
**Horario: Lunes a Viernes 8:30 a.m. a 6:00 p.m.**
**Ofrecemos**:
- Sueldo de 40,000 brutos.
- Prestaciones de Ley (IMSS, Infonavit, Prima Vacacional, Aguinaldo).
- Cotización 100% ante IMSS.
- Aguinaldo de 30 días.
- Vales de despensa.
- Seguro de vida.
- Esquema Híbrido.
Interesados, postularse por este medio y en breve nos pondremos en contacto.
"En Sodexo promovemos una cultura de igualdad laboral y no discriminación, garantizando la igualdad de oportunidades para cada persona sin distinción, restricción o preferencia por ningún motivo, de acuerdo con lo que establece la Fracción III del artículo 1 de la Ley Federal para Prevenir y Eliminar la Discriminación"
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: $40,000.00 al mes
Horario:
- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Seguro de vida
- Vales de despensa
Lugar de trabajo: In person