.Somos _**ONESEC **_un proveedor de soluciones especializado en la gestión de riesgos digitales, nuestro compromiso está centrado, en la creación de estrategias para la protección de entornos y plataformas de nuestros clientes, convirtiéndolos en ecosistemas seguros, funcionales y capaces de adaptarse a ambientes cada vez más complejos.**Objetivo General**Responsable de asegurar que los proyectos se realicen en tiempo y forma, sin salirse del presupuesto asignado, vigilará las actividades, asignar tareas, recursos y presupuesto a cada proyecto de la organización.**Funciones principales**:- Coordinar la aplicación del presente procedimiento.- Llevar el control de actividades y avances del proyecto.- Verificar con el Gerente de la Oficina de Proyectos cuando se requiera aplicar un control de cambio para su correspondiente aprobación con la Dirección.- Controlar el alcance de los servicios del proyecto- Reportar los incidentes que afecten a la implementación de los servicios del proyecto y negociar con el cliente alternativas para el cumplimiento de los entregables- Utiliza Microsoft Project Online como herramienta de gestión de proyectos. Crear y dar seguimiento a los planes de trabajo que allí se crean, así como subir la documentación del proyecto al finalizar el mismo. Actualizar los estatus de los proyectos del inicio al cierre.- Uso Microsoft Planner para seguir proyectos y reportar quincenalmente avances a dirección en colaboración con las unidades de negocio. Se informan los hitos y el progreso de las tareas, así como los atrasos o riesgos.- Una vez ganada la oportunidad, el Project Manager debe consultar la herramienta Dynamics para tomar la documentación pertinente que analizará con los consultores y equipo de venta- Cada reunión con cliente se informa utilizando actas para registrar los acuerdos (Minutas).- Gestionar la facturación de los proyectos. Como tal no se reportan costos de los proyectos, únicamente se lleva seguimiento que las horas ejecutadas cumplan con las proporcionadas originalmente en el SOW.- Cumplir con los SLA´s, OLA´s requeridos para cada proyecto- Experiência laboral probada como administrador de proyectos en el sector de tecnologías de la información.- Experiência técnica sólida, con conocimientos o experiência práctica en desarrollo de software y tecnologías web.**Conocimientos técnicos**:- Experiência en gestión de proyectos de gobierno.- Experiência en proyectos de TI (Ciberseguridad).- Certificación PMP**Certificaciones**:- Scrum Master**Habilidades personales**:- Habilidades de comunicación y empatía para generar confianza en las unidades de negocio y clientes.- Alta capacidad de iniciativa para la búsqueda continua de soluciones.- Capacidad para generar confianza con clientes.- Capacidad de aprendizaje de nuevas tecnologías (herramientas y soluciones)