Detalles de la oferta

Responsabilidades / Funciones:- Administración de proyectos- Logística y operación de eventos y reuniones.- Elaboración de presentaciones.- Elaboración y envío de cartas, circulares e invitaciones.- Archivo- Gestión de proveedores (facturación y pagos)- Bases de datosConcentrador y seguimiento de información.Competencias.- Extraordinariamente organizado(a).- Alto sentido de urgencia, muchísima iniciativa e interminable capacidad para solucionar problemas.- Hacer hasta lo imposible por anticiparse a solicitudes y necesidades del proyecto, clientes y proveedores.- Indispensable trabajar en equipo manteniendo relaciones interpersonales cordiales, recíprocas y cálidas con compañeros de trabajo así como con clientes y proveedores.- Posibilidad de viajar y capacidad para trabajo movil e instalar "oficina" en sedes de eventos.- Manejo de programas Office, aplicaciones para gestión de tareas y calendarios.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Lider De Proyecto Experiencia En Consultorias Ti

Descripción- Trabajar con los clientes dentro o fuera del sitio para analizar las necesidades del negocio.- Planificar, diseñar y gestionar un proyecto.- Ens...


Ab Solutions Rys - Veracruz

Publicado 5 days ago

Project Manager Junior

HLS Group**Empresa 100% mexicana, especializada en soluciones tecnológicas y de software, nos encontramos en búsqueda de talento como:**Requisitos**:- Ingeni...


Hls Group - Veracruz

Publicado 5 days ago

Product Owner / Project Manager / Scrum Master

**PRODUCT OWNER**Trabaja para una empresa del sector de los seguros en proyectos de desarrollo e impulsa tu carrera profesional- Tienes 2 años de experiência...


Indigo - Veracruz

Publicado 5 days ago

Scrum Master

**Scrum Master bilingue**:** Softtek**es una empresa global que ayuda a las organizaciones a cerrar la brecha digital. Con presencia en América del Norte, Am...


Softtek - Veracruz

Publicado 5 days ago

Built at: 2024-12-12T12:41:31.935Z