Detalles de la oferta

Ser un aliado de las áreas de negocio en la conceptualización, definición y seguimiento de soluciones que aporten un valor a la organización. Asegurar que los proyectos estén alineados a los objetivos estratégicos de la compañía y sean ejecutados apegándose a un presupuesto definido mediante el monitoreo de los recursos humanos y tecnológicos. Gestionar y administrar la realización de proyectos, asegurar la planeación, ejecución, control y cierre de los proyectos en lo que se refiere al tiempo, costo y calidad esperada por el business owner y los stakeholders. Ejecutar la implementación de la cultura y el modelo de trabajo Agile – Lean.Asegurar que las iniciativas que lleguen al área cuenten con su Vision Board, CBA y estén alineadas a los objetivos estratégicos de la compañía.Definir el alcance del proyecto y determinar los recursos necesarios. Colaborar con la documentación del CBA para que sea presentado al comité para aprobación de los proyectos.Monitorear, controlar y dar visibilidad de la ejecución de los proyectos a través del Status Report (Alineado a los estándares del Chubb Delivery Model), Roadmap, Project Plan, Recursos y Costos.Analizar, administrar y escalar los riesgos del proyecto, así como actuar para solucionarlos o mitigarlos.Gestionar los controles de cambio en caso de ser necesarios.Involucrar a todas las áreas para la ejecución de las actividades requeridas en la implementación de la solución.Generar el plan de comunicación del proyecto y la matriz de escalación.Realizar el seguimiento de la evaluación de costos y beneficios una vez cerrado el proyecto.Ejecutar la sesión retrospectiva del proyecto para identificar oportunidades de mejora.Certificaciones profesionales o académicos:Ingeniería o Licenciatura terminada, deseable sea Sistemas Computacionales, Administración de Sistemas de Información.Conocimientos Específicos:Administración de Múltiples Programas y Proyectos de TI.Conocimiento de mejores prácticas en administración de proyectos y en el ciclo de vida de desarrollo de sistemas (CMMI, ITIL, SAFe).Planeación y estimación de Proyectos.Liderazgo y comunicación efectiva.Conocimiento de la industria y prácticas del Sector Asegurador.Conocimiento de metodología modelo de trabajo Agile – Lean.Inglés: Avanzado.Español: Nativo.Experiencia:3 años de experiencia en Administración de Proyectos, como mínimo 5 proyectos.2 años en la industria de seguros.2 años en proyectos de sistemas utilizando alguna metodología (CMMI, RUP, SCRUM, XP, etc.).#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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