**Requisitos Técnicos**
- Escolaridad: Ing.
en computación, Licenciatura en informática o afines, deseable estudios de postgrado
- Experiência como Account Manager
- Experiência mínima: 5 -10 años
- Conocimientos en tecnologías de **BI/Big Data**:
- **Experiência en manejo de cuentas y clientes**:
- Experiência trabajando con equipos de Dirección.
- **Trabajo remoto** con disponibilidad de reuniones presenciales para seguimiento de pendientes y equipos de trabajos (deseable viva en CDMX o area Metropolitana, no hay cobertura para viáticos o cambios de residencia).
- Disponibilidad para iniciar en Febrero.
- **Inglés avanzado**
**Principales funciones**:
- Aseguramiento de la calidad y de la satisfacción de los clientes.
- Desarrollo de negocio.
- Gestión y coordinación de los proyectos/recursos y servicios a su cargo, con - responsabilidad en la cuenta de resultados del área de responsabilidad.
- Gestión del talento de las personas a cargo.
- Colaboración en proyectos estratégicos internos.
**BENEFICIOS**:
- **Contrato indefinido** con un salario competitivo.
El salario se relaciona en función de los conocimientos técnicos, siendo susceptible de mejora tras las evaluaciones continuas de desempeño.
- **Formación continua.
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- **Plan de carrera individual**:
- **Beneficios sociales** **superiores a la ley**:
- **Bolsa de capacitación**:
- **Bono de bienestar**:
- **Capacitación constante**:
- Días de descanso adicionales a la ley.
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**INTERESADOS POSTULARSE POR ESTE MEDIO ANEXANDO CV CON CELULAR Y CORREO ACTUALIZADOS.
NOS CONTACTAREMOS A LA BREVEDAD.
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Tipo de puesto: Por tiempo indeterminado
Salario: $70,000.00 - $80,000.00 al mes
Horario:
- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo