**Formación**: Licenciatura en marketing, comunicaciones o a fin
**Nível de inglés**: Avanzado INDISPENSABLE
**Requisitos**:
- Al menos 4 años de experiência relevante en la gestión de proyectos (preferentemente al menos 2 años en una agencia de publicidad interactiva y/o agencia de marketing).
- Dominio de MS Project y MS Office.
- Conocimiento de los principios de gestión de proyectos, métodos y técnicas
- Comprensión de principios del desarrollo web.
- Experiência en la gestión de recursos y presupuestos.
- Experiência en análisis de los informes de datos complejos.
- Experiência en gestión de proyectos de analítica digital
**Responsabilidades**:
- Liderazgo de proyectos tamaño mediano a grande.
Brindar soporte a miembros del equipo de gestión de proyectos en grandes proyectos y compromisos con los clientes.
- Definir el "scope" del proyecto, plazos y presupuestos en estrecha colaboración con los equipos de proyectos, seguimiento e informar sobre el progreso en programas y presupuestos y asegurar el equipo se adhiere al "scope" del proyecto.
- Colaborar con el equipo interno para desarrollar y mantener los documentos del proyecto que incluya plazos, procesos internos, y los resultados del programa de cada cliente.
- Coordinar con los miembros del equipo interno para garantizar que los entregables se entienden y que los plazos se cumplen a tiempo y con consistencia y precisión.
- Control de calidad de los elementos antes de la entrega al cliente, seguimiento y mejora de las prestaciones internas y externas / documentos, trabajar con los equipos internos en las revisiones necesarias / modificaciones / mejoras, y con la participación del equipo de Aseguramiento de la Calidad en los momentos clave del proyecto.
- Informes de estado que se entregarán a los interesados internos y externos.
- Asegurarse de que el equipo del proyecto esté actualizado continuamente en todos los asuntos del proyecto, incluyendo los éxitos, problemas, preocupaciones o comentarios de todo involucrados.
- Liderazgo con el ejemplo, la confianza y el entusiasmo cuando se comunica con el cliente y el equipo interno del proyecto - demostrar una actitud positiva en toda etapa.
- Asegurar el uso de buenas prácticas y aplicar las lecciones aprendidas de proyectos anteriores.
- Mantener una comprensión de las tendencias de la industria y la investigación relacionadas con la industria de medios.
**Competencias clave**:
- Trabajo en equipo.
- Centrado en necesidades del cliente.
- Buena comunicación
- Habilidades probadas de organización y atención al detalle
Tipo de puesto: Tiempo completo
Horario:
- Lunes a viernes
Prestaciones:
- Seguro de gastos médicos
- Seguro dental
- Seguro de vida
- Vales de despensa
- Health insurance