.¡Multiplica Talent, te está buscando!Somos una consultora especializada en ofrecer las mejores oportunidades laborales al mejor talento digital del mercado.Tenemos 20 años de experiência reclutando a personas capacitadas, innovadoras y con ganas de crecer para nuestros clientes.Actualmente colaboramos con empresas en LATAM, USA y Europa y contamos con talentos que trabajan presencialmente y/o remoto en diferentes partes del mundo.Nuestros talentos son los agentes de cambio que están creando las organizaciones del futuro. ¡Sé parte de este cambio!Esta es una vacante 100% presencial**Requirements**:- Experiência en SAP 4HANA + integraciones + SCRUM + Retail, deseable JIRA- Experto en EPOS (funcional)- Experto en Retail- Experiência dirigiendo un area de gestión de proyectos- Conocimientos de sistemas de gestión ([Project Manager y Scrum], Jira, Monday, Projects, Confluence, Tempo, etc)- Conocimiento de la industria de consultoría de diseño de producto, diseño de software e ingeniería de procesos1. Garantizar que la entrega del proyecto sea acorde a nuestra excelencia y estándares de calidad técnica (en conjunción con los studios), expectativas del cliente, en el tiempo y forma acordados, dentro del presupuesto y alineado a los procesos internos (Target Operating Model y MAD.Way) con las herramientas de gestión Jira, Confluence y Tempo2. Asistir en la definición del alcance y los objetivos del proyecto, involucrando a todos los stakeholders y studios que apliquen, asegurando la viabilidad técnica con los studios3. Liderar y administrar el alcance del proyecto, revisando la cotización y planeación en Tempo, cronograma/sprint planning, presupuesto, problemas, riesgos, dependencias y resultados finales4. Desarrollar un plan de proyecto detallado para supervisar y realizar el seguimiento correspondiente5. Actuar como nexo con el DSC para entender los entregables claves así como los níveles de calidad esperados6. Motivar y expandir el desarrollo de nuevas habilidades técnicas y herramientas a través del aprendizaje continuo7. Realizar la planificación de capacidad y coordinación de recursos (solicitud y activación de asignaciones, seguimiento de proveedores y su validación de entregables, alta y seguimiento de gastos planificados y no planificados por parte de proveedores/freelancers)8. Reaccionar proactivamente a los cambios en el alcance o desviaciones del proyecto informando de manera local y global como también, gestionando las dependencias y riesgos del mismo9. Al comenzar el proyecto, validar que se cuenten con los documentos legales del proyecto como contrato, orden de compra, entre otros10. Durante el proyecto, comunicar al cliente y al equipo de Customer y Finanzas sobre los entregables como al Lead of Delivery sobre los avances de las métricas, rentabilidad y validar tener las facturas correspondientes, así como aplicar la encuesta de satisfacción al cliente11