Job Requirements
Gestionar los proyectos internos de la organización, garantizando el correcto desarrollo del proyecto en tiempos, calidad, funcionalidad y satisfacción del cliente, reportando en todo momento el estado del proyecto.
2.
Planear las actividades y alcance de los proyectos para asegurar el éxito de los mismos.
3.
Realizar seguimiento y apoyar la ejecución del cronograma.
4.
Comunicar los estados del proyecto a los diferentes involucrados.
5.
Planificar el proyecto para la correcta ejecución del mismo en los plazos establecidos con el cliente.
6.
Preparar y organizar las especificaciones e información del proyecto de manera conveniente y exhaustiva para la posterior comunicación de la misma al equipo de proyecto.
7.
Servir de eje de comunicación del equipo de trabajo y la administración, garantizando la rápida toma de decisiones de manera acertada en caso de desviaciones.
8.
Realizar los seguimientos e informes del progreso del proyecto, en términos de calidad, avance y plazos de entrega.
9.
Consultar y proponer soluciones alternativas al desarrollo del proyecto cuando éste se encuentre en situación de riesgo.
Work Experience
**Competencias académicas**:
1.
Ingeniero de sistemas, ingeniero electrónico, ingeniero telemático o afines.
**Idiomas**:
1.
Indispensable el dominio de expresión oral y escrita en español.
2.
Nível intermedio de inglés con énfasis en lenguaje técnico.
**Conocimiento de plataformas / herramientas**:
1.
Intermedios de Microsoft Project.
2.
Intermedios de Microsoft Excel y generales ofimática.
**Competencias adicionales**:
1.
Habilidad de comunicación oral y escrita.
2.
Habilidad para trabajar en equipo, manejo de conflictos.
3.
Asertivo, orientado hacia el cumplimiento de metas y altamente proactivo.
4.
Habilidades de análisis, planeación, síntesis y toma de decisiones.
5.
Abierto al cambio.
6.
Liderazgo y habilidad para trabajar bajo presión.
7.
Habilidades de negociación y motivación.
8.
Capacidad para entregar resultados, cumpliendo con límites de tiempo.
Experiência