.**Vacante para la empresa Training Talent en Benito Juárez, Ciudad de México**:Soluciones IoT, RPA, IA e integraciones buscamos siempre innovación y desarrollo único, somos una consultora de software corporativo, intégrate como Project Manager bilingüe en la gestión, administración, soporte e integración de proyectos de infraestructura y nube corporativo, serás el punto de contacto principal con clientes.- Ingreso de $35,000 a $42,000 pesos brutos contratación 100% nominales, prestaciones de Ley y Superiores- Horario de lunes a viernes de 9:00 a.M. a 6:30 p.M.- Zona de trabajo: Insurgentes y Home Office.**3 a 4 años de experiência como**:- Project manager pro, PM, Administrador de proyectos, líder de proyectos, con experiência deseable en proyectos de desarrollo de software. Experiência en proyectos migración, desarrollo a la medida, software empaquetado, etc.- Inglés fluido avanzado para conversaciones con clientes.- Conocimientos en tecnologías de Monitoring, Application Server, Database server, network, Automation, Cloud, Datacenter.- Experiência en administración de Business Case, validación de escenarios de inversión (ROI), benchmarking, comparativas, sugerencias y recomendaciones.- Conocimientos o experiência en ITIL y herramientas relacionadas. Experiência en las metodologías de administración de proyectos Agiles- Experiência en proyectos de complejidad media y baja. Manejo de equipos de trabajo (2 a 2 personas) contención y atención a incidencias con cliente.- Experiência en Administración de proyectos de consultoría en ciclos de entrega superiores a 4 semanas. Capacidad de entrega simultánea de proyectos (2 a 3 proyectos)- Experiência en Revisión de estimación de actividades, planeación de recursos, seguimiento a requerimientos y planes de trabajo, hitos y ruta crítica, pruebas internas y Checklist de entrega, manuales y documentación de salida de procesos, coordinación de actividades (incluso en campo, comunicación interna y externa de estado de proyectos.- Administración de Riesgos bajo metodología PMI o en su defecto Octave, magerit, etc.- Amplia experiência en la coordinación/comunicación con clientes internos y externos para asegurar una entrega de los proyectos exitosa en tiempo, costo y alcance.- Experiência en administración de contratos, entregables y administración financiera de la cuenta.- Asignar recursos y tareas, administrar el aseguramiento de calidad, resolver problemas, revisar y presentar status y reportes, desarrollar estándares y controles de cambio.- Habilidades de liderazgo, comunicación, trabajo en equipo, negociación, influencia en la organización, solución de conflictos, presentaciones efectivas.**Deseable**:- Certificación como PMI - PMP o equivalente. Fundamentos de PMBook, ITIL, IBA, etc