Importante firma de arquitectura:**PROJECT MANAGER****Objetivo del puesto**:- Coordinar de manera general la administración, control documental y presupuesto general de Proyectos.**Funciones del puesto**:- Administración financiera de los Proyectos.- Seguimiento a la planeación de los Proyectos.- Planteamiento de reuniones con los diversos involucrados a los Proyectos.- Elaboración de minutas de reuniones y seguimiento a cumplimiento de compromisos.- Conformar expediente de proveedores y contratistas.- Revisión y seguimiento contratos, fianzas y anticipos.**Requisitos**:- Licenciatura en Ingeniería Civil, Ingeniería Industrial, Administración de Empresas o afín.- Experiência mínima de 3 años como Administrador de Proyectos o Similar- Experiência en desarrollo inmobiliario, construcción o gerencia de proyectos (deseable)- Manejo de paquetería OFFICE: Excel Avanzado- Manejo de programa de planeación de actividades (Project, Monday, ClickUp, otros.- Uso de programas de CAD.- Administración de Información- Análisis y control de presupuesto- Manejo de expedientes- Registro de información- _Contar con vehículo propio (Indispensable)_- Disponibilidad para realizar visitas a obra en Chapala**Ofrecemos**:- Sueldo: De $35,000 a $40,000 de acuerdo a habilidades y experiência- Prestaciones de ley + apoyo para gasolina- Horario: lunes a viernes de 9:00 a.M. a 6:00 p.M. y sábados de 9:00 a.M. a 2:00 p.M.- Zona de trabajo: Glorieta de La MinervaTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSueldo: $35,000.00 - $40,000.00 al mesTipo de jornada:- Incluye fines de semana- Lunes a viernes- Turno de 8 horasPregunta(s) de postulación:- ¿Cuentas con vehículo propio y disponibilidad para realizar visitas a obra en Chapala?- ¿Tienes experiência en manejo de contratos, análisis y control presupuestal?Escolaridad:- Licenciatura terminada (Obligatorio)Experiência:- administración de proyectos o similar: 3 años (Deseable)- desarrolladoras inmobiliarias o constructoras: 2 años (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial