Project Manager Intermediate - C11

Detalles de la oferta

El Analista Intermedio de Incorporación de Clientes es una función profesional de un empleado en desarrollo. Se ocupa de la mayoría de los problemas de forma independiente y tiene cierta libertad para resolver problemas complejos. Integra conocimientos sólidos del área de especialidad con una comprensión sólida de los estándares y las prácticas de la industria. Tiene buena comprensión del modo en que el equipo y el área interactúan con otros para lograr los objetivos de la subfunción/categoría del puesto. Aplica un pensamiento analítico y el conocimiento de herramientas y metodologías de análisis de datos. Exige atención al detalle al realizar juicios y hacer recomendaciones en función del análisis de información fáctica. En general, debe lidiar con temas variables con impacto potencial más amplio en los negocios. Aplica su juicio profesional al interpretar datos y resultados. Explica la información de manera sistemática y transmisible. Se requieren habilidades desarrolladas de comunicación y diplomacia para intercambiar información potencialmente compleja/sensible. Genera un impacto moderado pero directo mediante un contacto estrecho con las actividades principales de los negocios. La calidad y puntualidad de servicio suministrado afectarán la eficiencia del equipo propio y de equipos estrechamente relacionados.

**Responsabilidades**:

- Ser responsable de la interacción de clientes, la emisión de documentos, la revisión y las configuraciones de sistemas. Demostrar alto nível de diligencia, motivación y habilidades de organización.
- Enfocarse en el cumplimiento preciso y oportuno de las funciones de apertura de cuenta, y brindar también servicio al cliente superior y resolución de problemas de clientes.
- Realizar gestiones cotidianas de procesamiento de mantenimiento y apertura de cuentas, incluida la gestión diaria de actividades de servicio, pendientes y en proceso, garantizar que se definan con claridad requisitos de apertura de cuentas para admitir todos los escenarios de requisitos de mantenimiento y apertura de cuentas, incluida la entrega de un servicio de alta calidad a clientes y socios internos. Ser responsable de diversos tipos de administración de proyectos en el espacio de servicios de cuenta, y administrar relaciones interfuncionales con todos los equipos.
- Determinar nuevos procedimientos de trabajo y analizar temas complejos y variables con impacto significativo en el departamento.
- Garantizar de manera coherente un servicio de alta calidad a los clientes, a través del cumplimiento o la de las expectativas del cliente, guiado por los acuerdos de nível de servicio y normas de precisión/eficiencia.
- Garantizar el conocimiento y cumplimiento total de procesos internos, reglamentaciones, políticas, pautas, procedimientos y prácticas.
- Embarcarse en una capacitación continua en el trabajo para el conocimiento integral del producto.
- Entender los requisitos del cliente e implementarlos correctamente.
- Entender los requisitos de nuevos clientes y garantizar un soporte adecuado de las iniciativas y los requisitos de nuevos clientes.
- Controlar la satisfacción del cliente y nível de servicio e impulsar cambios en el proceso.
- Proporcionar soluciones innovadoras a los clientes.
- Garantizar un entorno de procesamiento sólido con controles eficaces.
- Establecer una práctica de gestión de riesgo.
- Mantener una sólida cultura de riesgo y controles en el equipo a través de diversos procesos y puntos de verificación. Entrega resultados diarios de tareas específicas y de rutina y, al mismo tiempo, desarrolla conocimientos sobre el contexto más amplio en el que se desarrolla el trabajo.
- Evaluar adecuadamente el riesgo cuando se toman decisiones comerciales, demostrando una consideración particular por la reputación de la empresa y protegiendo a Citigroup, sus clientes y activos, al impulsar el cumplimiento de las leyes, las reglas y los reglamentos correspondientes, acatando la política, aplicando un juicio ético sólido en relación con el comportamiento personal, la conducta y las prácticas comerciales y escalando, administrando e informando los problemas de control con transparencia

**Calificaciones**:

- Preferiblemente, entre 2 y 5 años de experiência en revisión de documentación, mantenimiento de cuenta y productos de Efectivo relacionados.
- Habilidades interpersonales demostradas, capacidad de trabajar en equipo en forma proactiva, pero también de poder hacerlo en forma independiente, con excepcionales habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Alta motivación, persistencia, capacidad de trabajar en un entorno estructurado, de alto volumen y riesgo, con plazos límite ajustados. Capacidad de realizar múltiples tareas y ansias por aprender múltiples productos en un entorno estimulante. Habilidad para aprender rápidamente, fuerte atención al detalle, disposición para esfuerzos adicionales.
- Alto dominio de apl


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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