.Tendencys Innovations es una empresa internacional posicionada en mas de 17 países enfocada en el desarrollo de logística y ecommerce para que administres tu negocio. Desarrollamos y trabajamos con diferentes proyectos en los que destacan: Envia.Com, Ecart.Com, EcartPay, WMS y Quicken. ¿Qué esperamos de ti en el área? Esperamos que como IT Project Manager lideres y coordines el desarrollo e implementación de herramientas internas de administración que satisfagan eficazmente las necesidades de los clientes, garantizando una colaboración efectiva entre equipos multifuncionales, facilitando la comunicación clara con los stakeholders, y fomentando una cultura de mejora continua para optimizar los procesos y resultados del proyecto. ¿Qué puedes esperar de Tendencys Innovations? Un gran ambiente laboral, crecimiento personal y profesional. Podrás alcanzar todas las metas que te propongas y tendrás la posibilidad de tener tu propio equipo de trabajo. Desarrollarás un plan de carrera profesional, te encontrarás rodeado de mentes brillantes, apasionadas e innovadoras que impulsan el cambio y la disrupción en el mercado. Serás parte de un equipo colaborativo e internacional, donde se fomenta el espíritu emprendedor y se celebra la diversidad de ideas y opiniones. Te beneficiarás de un ambiente de trabajo altamente dinámico y colaborativo, donde la comunicación fluida y el espíritu de equipo son fundamentales para alcanzar el éxito colectivo. Para nosotros es muy importante que cumplas con los siguientes requisitos: Título universitario en Administración de Empresas, Ciencias de la Computación o campo relacionado. 1 a 2 años de experiencia en gestión de proyectos, preferiblemente en desarrollo de software. Sólido entendimiento de los procesos administrativos y los sistemas de soporte al cliente. Dominio de metodologías de gestión de proyectos (Ágil, Scrum, etc.). Excelentes habilidades de comunicación y liderazgo. Experiencia con herramientas de gestión de proyectos (por ejemplo, Jira, Notion, Slack). Liderar el desarrollo e implementación de herramientas internas de administración para apoyar las necesidades de los clientes. Gestionar efectivamente los plazos de los proyectos, los recursos y los presupuestos. Coordinar con equipos multifuncionales, incluidos desarrolladores, diseñadores UX/UI e ingenieros de QA. Realizar reuniones diarias para revisar el progreso del proyecto y abordar bloqueos. Preparar informes semanales del producto y mantener una comunicación clara con los interesados. Establecer y seguir indicadores clave de desempeño (KPIs) para medir el rendimiento del proyecto y del equipo. Asegurar un desarrollo y una liberación rápidos de productos mínimos viables para la validación de los clientes. Gestionar el backlog del producto y priorizar las características en función del valor comercial y las necesidades del cliente. Fomentar una cultura de mejora continua y compartición de conocimientos dentro del equipo