Compartir FacebookEmpresaServicio Latam COMX SASDescripción de la EmpresaEmpresa mexicana con presencia en más de 11 países, prestando servicios de soporte IT.
Contamos con personal capacitado para Help Desk de seguridad, Help Desk soporte, Help Desk respaldos, Ing.
de soporte de sitio, Ing.
de Soporte Multivendor, Mantenimiento preventivos e Instalaciones.EstadoCiudad de MéxicoLocalidadCiudad de MéxicoTipo de ContrataciónTiempo CompletoDescripción de la PlazaRequiere Project Manager IT con inglés conversacional y más de 2 años de experiencia en la gestión de proyectos, en bienes de consumo o en consultoría TI, encargado de administrar recursos, equipos y tiempos.
Se requiere un conocimiento práctico de las metodologías de gestión de proyectos en IT como Agile, Waterfall, Scrum y conocimiento básico de al menos 2 tecnologías, así como entendimiento y aplicabilidad de ERP (SAP S4/H y ECC); Salesforce; Cloud (Azure, AWS); RPA; IoT (deseable); Blue Yonder; CyberSecurity; IT Service Management; Enterprise Architecture; Big Data.Habilidades: Capacidad Analítica; pensamiento crítico; liderazgo; comunicación oral, escrita y abstracta; dirigido por resultados; proactividad; nociones de evaluación de proyectos; nociones de procesos denegocio de Project Management.La persona debe tener inglés conversacional.FuncionesDirigir las reuniones de planificación de proyectos.Garantizar que los proyectos se completen.Supervisar el progreso de los proyectos.Trabajar con los clientes, las partes implicadas, proveedores y contratistas.Formación AcadémicaIngeniería/Licenciatura en sistemas, informática, cibernética, mecatrónica.CertificacionesPMP SaFe (Deseable)HorarioLunes a Viernes, Presencial, Salario a convenir.Mínimo Nivel Académico RequeridoUniversidad CompletaMínimo Nivel de Inglés RequeridoIntermedioMínima Experiencia Laboral Requerida2 años#J-18808-Ljbffr