Project Manager Jr / Coordinador

Detalles de la oferta

**Vacante para la empresa ADQA México en Coyoacán, Ciudad de México**: IT PMO & Contracts Coordinator

Job Summary:
Deberes y responsabilidades básicas:
Apoyar al gerente global de proveedores de TI en el logro de objetivos estratégicos mediante:

- Desarrollar y mantener relaciones duraderas con proveedores aprobados por la empresa
- Ser un puente entre los gerentes de operaciones de TI regionales y la gestión de proveedores de TI,

comprender sus necesidades y apoyar las iniciativas para mejorar el rendimiento y la rentabilidad de los

proveedores.
- Reunirse con proveedores adecuados para evaluar sus productos, consultar sobre sus servicios y, junto con

nuestro departamento de adquisiciones, negociar precios y comunicar cualquier inquietud relacionada con

productos o servicios.
- Realizar investigaciones sobre los proveedores disponibles para determinar qué proveedores ofrecen la mejor

calidad de producto
- Garantizar el establecimiento y la actualización precisos de la información centralizada de proveedores de TI

Apoyar a la Oficina del CIO en el establecimiento de una gobernanza y objetivos efectivos a nível regional

mediante:

- Desarrollar y mantener relaciones duraderas con los equipos de TI regionales y las partes interesadas
- Ser un puente entre los equipos regionales de TI y el gobierno de TI central al comprender sus necesidades y

respaldar de manera proactiva la resolución de problemas de gobierno de proyectos y finanzas de TI
- Apoyar al Business Engagement Manager regional en la recopilación, el mantenimiento y la generación de

informes de proyectos de TI, finanzas e información presupuestaria en sistemas centralizados
- Impulsar una mejor calidad y precisión de los costos operativos y de proyectos regionales y el desempeño de

la entrega

2 of 3
- Apoyar y asesorar al personal de TI regional con respecto al cumplimiento de las políticas y procedimientos de

TI publicados

Educación:

- Licenciatura o Ingeniero (ideal) en tecnologías de la información o equivalente.

Experiência laboral:

- Gran experiência en planificación de proyectos y generación de informes técnicos, operativos y

administrativos, incluso para audiencias de nível 'C'
- De 1 a 2 años en coordinación y/o gestión de proyectos
- Haber participado en Proyectos Multinacionales, con gestión síncrona y asíncrona
- Haber trabajado en una empresa multinacional, con supervisión remota, asíncrona y con estructura matricial.

**Nível de educación deseada**:
Superior - titulado

**Nível de experiência deseada**:
Nível Experto

**Función departamental**:
Logística / Transporte

**Industria**:
Transporte, Logística, Cadena de Suministro


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Project Management Team Lead - Loan Operations - Mexico

About World Business Lenders (www.wbl.com) World Business Lenders (WBL) provides general purpose short-term real estate collateralized commercial loans to a ...


World Business Lenders, Llc - Veracruz

Publicado 4 days ago

Project Manager - (Pmn0201-0004)

PROJECT MANAGER Estamos buscando un Project Manager talentoso y experimentado para unirse a nuestro equipo en la Ciudad de México. Perfil EsperadoManejo de ...


Rules Cube - Veracruz

Publicado 4 days ago

Generative Ai Strategist, Aws Gen Ai Innovation Center

Amazon Published 27 Aug 2024 Share this job Mexico Full Time Role Highlights AI Generative AI Product Management Web Services Business Developmen...


Bobbie'S Learning Center Llc - Veracruz

Publicado 4 days ago

Analista Oficina Corp De Proyectos

En Banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado para crece...


Grupo Financiero Banorte - Veracruz

Publicado 4 days ago

Built at: 2024-11-09T02:25:09.830Z