Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Process Technician

PANASONIC AUTMOTIVE Te invita a formar parte de su equipo de trabajo!! **Responsabilidades**: Desarrolla cronogramas del programa monitoreando el proyecto ...


Panasonic Automotive - Tamaulipas

Publicado 9 days ago

Sr Planner

Press Tab to Move to Skip to Content Link Select how often (in days) to receive an alert: Email jobs to me Select how often (in days) to receive an alert...


Corning Inc. - Tamaulipas

Publicado 9 days ago

Sr Planner

.Fecha: 10 oct 2024Ubicación: Reynosa, TAM, MX, 88730Empresa: CorningNumero de Requisicion: 65223Corning es vital para el progreso: en las industrias que ayu...


Corning - Tamaulipas

Publicado 10 days ago

Process Technician

Internal Corning Employees are provided the opportunity to review global job openings for potential interest. However, they are encouraged to do so with the ...


Corning Inc. - Tamaulipas

Publicado 10 days ago

Project Manager Jr

Detalles de la oferta

.En ti-s estamos buscando varios Project Managers, apasionados por la entrega de valor al cliente, muy organizados, excelentes habilidades de comunicación, experiência negociando con gerentes, directores y que guíen a equipos de negocio y TI, en la correcta aplicación de la metodología de gestión de proyectos.**Requisitos**Licenciatura o ingeniería terminada**Hard Skills**- 2 años de experiência mínima comprobable en el rol de Project manager, bajo alguna metodología de gestión de proyectos (PMI, Harvard)- Curso acreditado en alguna metodología de gestión de proyectos- Uso avanzado de Microsoft Project- Al menos 1 año de experiência gestionando proyectos en áreas de negocio (no s´ólo TI)**Soft**- Mentalidad de atención y entrega de valor a clientes (internos y externos)- Pensamiento analítico- Muy organizados- Experiência liderando equipos de negocio y TI- Facilidad de palabra y comunicación- Interacción y negociación con Gerentes y Directores- Excelente presentación**Deseable**- Experiência laboral en industria de seguros y/o financiera- Experiência en sharepoint a nível editor y creador de contenidos (contributor)- Experiência en manejo de herramientas de gestion de proyectos (Jira, trello, wrike, monday)- Experiência reportando a PMO's- Certificación de gestión de proyectos (PMI, IPMA, SCRUM)**Responsabilidades**- Ejecutar los proyectos usando metodologías de gestión de proyectos- Establecer un modelo de gobernanza adecuado para proyectos que involucren a múltiples equipos (internos y externos).- Identificar y formar relaciones de trabajo sólidas con las partes interesadas internas y externas clave.- Evaluar y gestionar de forma proactiva los riesgos y problemas a lo largo de la vida del proyecto. Asegurar la escalada y mitigación oportunas de riesgos para evitar el impacto en el proyecto.- Gestionar el repositorio de documentos relevantes y varios otros artefactos de gestión de proyectos (establecidos por la Oficina de Gestión de Proyectos) para proporcionar una comunicación clara y transparencia a cada equipo y grupo de partes interesadas.- Informes que incluyen informes de estado, resúmenes ejecutivos y mesas de comité directivo. Ser capaz de transmitir de forma eficaz el mensaje clave sobre las actualizaciones / riesgos del proyecto a los líderes empresariales y senior.- Orquestar la ejecución de los planes del proyecto a través de las partes involucradas.- Crear métricas y monitorear / informar el estado del proyecto de manera regular. Resumen de los detalles clave y la relevancia comercial para que las actualizaciones sean significativas para una amplia gama de audiencias.- Gestión del alcance a través del proceso de control de cambios.- Asegurar una transición efectiva de la implementación a la producción.- Obtención de acuerdos y aprobaciones de todos los objetivos e hitos con los grupos de interés


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-10T00:42:31.380Z