.En ti-s estamos buscando varios Project Managers, apasionados por la entrega de valor al cliente, muy organizados, excelentes habilidades de comunicación, experiência negociando con gerentes, directores y que guíen a equipos de negocio y TI, en la correcta aplicación de la metodología de gestión de proyectos.**Requisitos**Licenciatura o ingeniería terminada**Hard Skills**- 2 años de experiência mínima comprobable en el rol de Project manager, bajo alguna metodología de gestión de proyectos (PMI, Harvard)- Curso acreditado en alguna metodología de gestión de proyectos- Uso avanzado de Microsoft Project- Al menos 1 año de experiência gestionando proyectos en áreas de negocio (no s´ólo TI)**Soft**- Mentalidad de atención y entrega de valor a clientes (internos y externos)- Pensamiento analítico- Muy organizados- Experiência liderando equipos de negocio y TI- Facilidad de palabra y comunicación- Interacción y negociación con Gerentes y Directores- Excelente presentación**Deseable**- Experiência laboral en industria de seguros y/o financiera- Experiência en sharepoint a nível editor y creador de contenidos (contributor)- Experiência en manejo de herramientas de gestion de proyectos (Jira, trello, wrike, monday)- Experiência reportando a PMO's- Certificación de gestión de proyectos (PMI, IPMA, SCRUM)**Responsabilidades**- Ejecutar los proyectos usando metodologías de gestión de proyectos- Establecer un modelo de gobernanza adecuado para proyectos que involucren a múltiples equipos (internos y externos).- Identificar y formar relaciones de trabajo sólidas con las partes interesadas internas y externas clave.- Evaluar y gestionar de forma proactiva los riesgos y problemas a lo largo de la vida del proyecto. Asegurar la escalada y mitigación oportunas de riesgos para evitar el impacto en el proyecto.- Gestionar el repositorio de documentos relevantes y varios otros artefactos de gestión de proyectos (establecidos por la Oficina de Gestión de Proyectos) para proporcionar una comunicación clara y transparencia a cada equipo y grupo de partes interesadas.- Informes que incluyen informes de estado, resúmenes ejecutivos y mesas de comité directivo. Ser capaz de transmitir de forma eficaz el mensaje clave sobre las actualizaciones / riesgos del proyecto a los líderes empresariales y senior.- Orquestar la ejecución de los planes del proyecto a través de las partes involucradas.- Crear métricas y monitorear / informar el estado del proyecto de manera regular. Resumen de los detalles clave y la relevancia comercial para que las actualizaciones sean significativas para una amplia gama de audiencias.- Gestión del alcance a través del proceso de control de cambios.- Asegurar una transición efectiva de la implementación a la producción.- Obtención de acuerdos y aprobaciones de todos los objetivos e hitos con los grupos de interés