.Firma Líder Global en servicios inmobiliarios busca **PROJECT MANAGER JR **en **Guadalajara, Jal.****Requisitos**:- **Ing. Civil / Arquitectura y/o carreras afines.**- **Inglés: Intermedio - Avanzado (se realizará evaluación en entrevista)****Experiência**:- Experiência en control documental en proyectos de obra, revisión y elaboración de generadores de obra, comparativas, minutas, manejo de bitácoras, manejo de plataformas, habilidad para comunicar y transmitir información a clientes y proveedores, experiência en construcción de interiores u obra civil.**Software**:- Auto CAD- MS Project- Neodata- Paq. Office- Sketchup Pro**Funciones principales**:- Preparar y mantener los controles de programación y presupuesto que sean necesarios para garantizar el adecuado flujo de información de cada uno de los proyectos apegándose a los requerimientos del cliente. Suministrar un control de costos e inversión, guardando apropiadamente los registros contables y soportes requeridos.- Apoyo en el análisis de precios unitarios, costos y presupuestos de proyecto.- Revisión y realización de presupuesto, precios unitarios, reportes de obra, seguimiento a actividades de Seguridad e Higiene y conocimientos de Project.- Cuantificaciones de volúmenes de obra.- Apoyo en el control y manejo de estimaciones- Revisión y elaboración de generadores de obra- Apoyo en elaboración de informes de avance de obra y procura del proyecto- Apoyo en la elaboración de avance y balance financiero- Elaboración e integración de reportes ejecutivos- Elaboración de minutas de las juntas de seguimiento de obra, recolección de firmas de dichas minutas, escaneo y distribución de todos los documentos generados.- Documento y plataforma de seguimiento del progreso del proyecto hacia el cumplimiento de sus objetivos, en comunicación directa y personal con el equipo de obra.- Recorridos de obra para actividades específicas indicadas por el PM Líder- Documentación de carpetas de las minutas: carpetas de inicio y cierre de obra, seguimiento (Submittals, RSOs, RFIs, Transmittals, reportes semanales, mensuales, fotográficos, estimaciones, generadores y todos los documentos generados en el proyecto, actualización de directorio, apoyo administrativo)- Responsable del cierre documental administrativo del proyecto, revisión y entrega al cliente de carpetas, garantías, manuales de operación, planos Asbuilt, entre otros, en archivo físico y electrónico- Control de documento y plataforma de seguimiento del progreso del proyecto hacia el cumplimiento de sus objetivos, en comunicación directa y personal con el equipo de obra. Manejo de plataformas de nube (OneDrive, Teams, Zoom, etc).**DISPONIBILIDAD DE HORARIOS: LUNES A SÁBADOS 08:30 A.M. A 07:00 P.M.****ESQUEMA 100% NÓMINA****INTERESADOS ENVIAR CV ACTUALIZADO Y NOS PONDREMOS EN CONTACTO.**Tipo de puesto: Tiempo completo, Por obra o tiempo determinadoDuración del contrato: 6 mesesSalario: $15,000.00 - $20,000