Firma Líder Global en servicios inmobiliarios busca **PROJECT MANAGER JR **en **TIZAYUCA, HIDALGO**.
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**Requisitos**:
- **Ing.
Civil / Arquitectura y/o carreras afines.
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- **Inglés: Intermedio - Avanzado (se realizará evaluación en entrevista)**
**Experiência**:
- Experiência en control documental en proyectos de obra, revisión y elaboración de generadores de obra, comparativas, minutas, manejo de bitácoras, manejo de plataformas, habilidad para comunicar y transmitir información a clientes y proveedores, experiência en construcción de interiores u obra civil.
**Software**:
- Auto CAD
- MS Project
- Neodata
- Paq.
Office
- Sketchup Pro
**Funciones principales**:
- Preparar y mantener los controles de programación y presupuesto que sean necesarios para garantizar el adecuado flujo de información de cada uno de los proyectos apegándose a los requerimientos del cliente.
Suministrar un control de costos e inversión, guardando apropiadamente los registros contables y soportes requeridos.
- Apoyo en el análisis de precios unitarios, costos y presupuestos de proyecto.
- Revisión y realización de presupuesto, precios unitarios, reportes de obra, seguimiento a actividades de Seguridad e Higiene y conocimientos de Project.
- Cuantificaciones de volúmenes de obra.
- Apoyo en el control y manejo de estimaciones
- Revisión y elaboración de generadores de obra
- Apoyo en elaboración de informes de avance de obra y procura del proyecto
- Apoyo en la elaboración de avance y balance financiero
- Elaboración e integración de reportes ejecutivos
- Elaboración de minutas de las juntas de seguimiento de obra, recolección de firmas de dichas minutas, escaneo y distribución de todos los documentos generados.
- Documento y plataforma de seguimiento del progreso del proyecto hacia el cumplimiento de sus objetivos, en comunicación directa y personal con el equipo de obra.
- Recorridos de obra para actividades específicas indicadas por el PM Líder
- Documentación de carpetas de las minutas: carpetas de inicio y cierre de obra, seguimiento (Submittals, RSOs, RFIs, Transmittals, reportes semanales, mensuales, fotográficos, estimaciones, generadores y todos los documentos generados en el proyecto, actualización de directorio, apoyo administrativo)
- Responsable del cierre documental administrativo del proyecto, revisión y entrega al cliente de carpetas, garantías, manuales de operación, planos Asbuilt, entre otros, en archivo físico y electrónico
- Control de documento y plataforma de seguimiento del progreso del proyecto hacia el cumplimiento de sus objetivos, en comunicación directa y personal con el equipo de obra.
Manejo de plataformas de nube (OneDrive, Teams, Zoom, etc).
**HORARIOS: LUNES A VIERNES DE 8:00 AM - 6:30 PM / SÁBADOS DE 8:00 AM A 2:00 PM**
**ESQUEMA 100% NÓMINA**
**INTERESADOS ENVIAR CV ACTUALIZADO Y NOS PONDREMOS EN CONTACTO.
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Tipo de puesto: Tiempo completo, Por obra o tiempo determinado
Duración del contrato: 6 meses
Salario: $20,000.00 - $25,000.00 al mes
Horario:
- Fines de semana
- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas
Puede trasladarse/mudarse:
- Tizayuca, Hgo.
: Trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (Obligatorio)
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Cuál ha sido tu experiência como Control Documental dentro de Proyectos de Obra?
- ¿Cuentas con experiência en elaboración y análisis de precios unitarios, costos y presupuestos de proyecto?
- ¿Actualmente en qué zona vives?
- ¿Cuentas con disponibilidad para hacer recorridos de obra?
- ¿Cuál es tu nível actual de inglés?
Toma en cuenta se realizará evaluación.
- ¿El sueldo ofrecido bruto se encuentra dentro de tus pretensiones económicas?
Menciona cuáles son tus pretensiones actuales.
Experiência:
- Microsoft Project: 1 año (Obligatorio)
- Sketchup: 1 año (Obligatorio)
Idioma:
- Inglés (Obligatorio)