Project Manager Junior - C09

Detalles de la oferta

El líder de equipo de Inicio de Crédito es un puesto de nivel inicial responsable de asistir en la evaluación de la capacidad de las personas, empresas e instituciones para satisfacer las demandas de préstamos, acuerdos y obligaciones extendidas junto con el equipo de Operaciones - Servicios. El objetivo general de este puesto es minimizar las amenazas a la empresa al determinar los plazos o el nivel de crédito que se puede otorgar sin riesgos innecesarios.Responsabilidades:Asignar trabajo como líder de equipo a los especialistas en el inicio de crédito, al mismo tiempo que delega y supervisa tareas.Capacitar y entrenar a especialistas en el iniciación de crédito, y utilizar el conocimiento crediticio y la autoridad de firma para manejar excepciones.Garantizar la integridad y confidencialidad de la documentación e información del cliente registrada en sistemas informáticos.Interpretar procedimientos y políticas para orientar al personal de apoyo en la resolución de problemas complejos.Garantizar la calidad de las tareas y los servicios provistos por el equipo.Genera captura de Historias de Usuario en Jira y lleva el registro del backlog de iniciativas de proyectos de la direccion de BBS.Manejo de las herramientas de QC.Elabora flujos y sabe interpretar conceptos.Aplicar el conocimiento de los principios y conceptos profesionales y técnicos.Intercambiar información de manera concisa y lógica, y ser sensible a la diversidad de la audiencia.Evaluar adecuadamente el riesgo cuando se toman decisiones comerciales, demostrando una consideración particular por la reputación de la empresa y protegiendo a Citigroup, sus clientes y activos, al impulsar el cumplimiento de las leyes, las reglas y los reglamentos correspondientes, acatando la política, aplicando un juicio ético sólido en relación con el comportamiento personal, la conducta y las prácticas comerciales y escalando, administrando e informando los problemas de control con transparencia, así como supervisar de manera efectiva la actividad de otros y crear responsabilidad con aquellas personas que no mantienen estos estándares.Calificaciones:Experiencia relevante en un rol relacionado.Conocimiento fundamental de los procedimientos y conceptos dentro del área técnica propia.Dominio del Manejo paqueteria Office (Excel - Intermedio / Avanzado)Manejo de VISIO y Project.Idioma Ingles (Deseable)Demuestra una comunicación escrita y verbal clara y concisa de manera constante.Educación:Título universitario/de licenciatura o experiencia equivalente.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Lider De Proyecto Experiencia En Consultorias Ti

Descripción- Trabajar con los clientes dentro o fuera del sitio para analizar las necesidades del negocio.- Planificar, diseñar y gestionar un proyecto.- Ens...


Ab Solutions Rys - Veracruz

Publicado 5 days ago

Project Manager Junior

HLS Group**Empresa 100% mexicana, especializada en soluciones tecnológicas y de software, nos encontramos en búsqueda de talento como:**Requisitos**:- Ingeni...


Hls Group - Veracruz

Publicado 5 days ago

Product Owner / Project Manager / Scrum Master

**PRODUCT OWNER**Trabaja para una empresa del sector de los seguros en proyectos de desarrollo e impulsa tu carrera profesional- Tienes 2 años de experiência...


Indigo - Veracruz

Publicado 5 days ago

Scrum Master

**Scrum Master bilingue**:** Softtek**es una empresa global que ayuda a las organizaciones a cerrar la brecha digital. Con presencia en América del Norte, Am...


Softtek - Veracruz

Publicado 5 days ago

Built at: 2024-12-12T20:28:32.398Z