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Detalles de la oferta

**Vacante para la empresa SERVICIOS Y ABASTOS EMPRESARIALES en Yucatán -Mérida, Yucatán**:
Firma líder global en servicios inmobiliarios busca **PM SUPPORT (CONTROL DOCUMENTAL) **en **MÉRIDA, YUCATÁN**:
**Requisitos**:

- **Ing. Civil / Arquitectura y/o carreras afines.**
- **Inglés: Intermedio**

**Experiência**:

- Experiência en control documental en proyectos de obra, elaboración de generadores de obra, minutas, manejo de bitácoras, manejo de plataformas, habilidad para comunicar y transmitir información a clientes y proveedores, experiência en construcción de interiores u obra civil. Revisión y realización de presupuestos y conocimientos de Project.

**Software**:

- Auto CAD
- MS Project
- Revit
- Paq. Office
- Paq. Adobe

**Funciones principales**:

- Recorridos de obra para actividades específicas indicadas por el PM Lïder.
- Documentación de carpetas de las minutas: carpetas de inicio y cierre de obra, seguimiento (Submittals, RSOs, RFIs, Transmittals, reportes semanales, mensuales, fotográficos, estimaciones, generadores y todos los documentos generados en el proyecto, actualización de directorio, apoyo administrativo)

Preparar y mantener los controles que sean necesarios para garantizar el adecuado flujo de información de cada uno de los proyectos ciñéndose a los requerimientos del mismo.

Elaboración de agendas para reuniones, generación de reuniones, preparación, elaboración y distribución de minutas, seguimiento documental y administrativo de documentos como RFI´s Submttals, Transmittals, RSO, reportes fotográficos y de calidad, bitácoras de obra, estimaciones, boletines, agendas al proyecto etc.
- Apoyo en el análisis de precios unitarios, costos y presupuestos de proyecto.
- Cuantificaciones de volúmenes de obra, revisión de generadores de obra, procura del proyecto, informes de avance de obra, apoyo en la elaboración de avance y balance financiero.

Responsable del cierre documental administrativo del proyecto, revisión y entrega al cliente de carpetas, garantías, manuales de operación, planos Asbuilt, etc, en archivo físico y electrónico.
- Elaboración e integración de reportes ejecutivos
- Elaboración de minutas de las juntas de seguimiento de obra, recolección de firmas de dichas minutas, escaneo y distribución de todos los documentos generados.
- Documento y plataforma de seguimiento del progreso del proyecto hacia el cumplimiento de sus objetivos, en comunicación directa y personal con el equipo de obra.
- Responsable del cierre documental administrativo del proyecto, revisión y entrega al cliente de carpetas, garantías, manuales de operación, planos Asbuilt, entre otros, en archivo físico y electrónico
- Control de documento y plataforma de seguimiento del progreso del proyecto hacia el cumplimiento de sus objetivos, en comunicación directa y personal con el equipo de obra. Manejo de plataformas de nube (OneDrive, Teams, Zoom, etc).

**SUELDO 100% NOMINABLE ANTE SEGURO SOCIAL, PRESTACIONES SUPERIORES CONFORME ANTIGÜEDAD **DENTRO DE LA EMPRESA.**

**HORARIO DE LUNES A VIERNES 8:00 am - 18:00 pm hrs y SÁBADOS 8:00 am - 13:00 pm hrs.**

**INTERESADOS FAVOR DE ENVIAR CV CON TÍTULO DE LA VACANTE Y NOSOTROS NOS PONDREMOS EN CONTACTO PARA BRINDAR MAYOR INFORMES.**

**Nível de educación deseada**:
Superior - titulado

**Nível de experiência deseada**:
Nível Medio

**Función departamental**:
Construcción

**Industria**:
Construcción

**Habilidades**:

- CONTROL DOCUMENTAL DE OBRA
- INGENIERO CIVIL
- INGENIERO JR
- Project Manager Jr
- Generadores de Obra


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-10T00:05:35.237Z