**Descripción empresa**:
Empresa líder en tiendas departamentales en México. Con más de 170 años en el mercado, nos dedicamos a facilitar la selección de productos y brindarles el mejor servicio a las familias mexicanas, esperando superar las expectativas de calidad, moda, valor y atención dentro de un ambiente agradable. Contamos con oficinas centrales, más de 100 tiendas departamentales, centros comerciales, boutiques, centros de distribución y bodegas logística.
Nuestra misión es servir al cliente en todo lugar, todos los días, toda la vida, nuestra visión es ser la mejor opción en servicio, surtido y valor. Nuestros valores nos guían hacia el trabajo en equipo, productividad, innovación e integridad.
Somos una empresa innovadora y en constante evolución, sabemos la importancia de transformar a nuestros negocios a través de nuestros colaboradores
**Misión del cargo**:
Convenios de inversión, contratos de arrendamiento, reglamentos y asambleas de condominio, visitas a almacenes, negociaciones con externos
**Funciones del cargo**:
¡Estamos Buscando a nuestro próximo Especialista de Gestión Inmobiliaria! ¿Qué es lo que harás?
- Realizar visitas bimestrales, minutas, reportes fotográficos, llamadas constantes, a la zona de Tiendas asignada. Garantizar un excelente estándar e imagen y asegurar la mejora continua de las áreas comunes del inmueble
- Elaborar y analizar los presupuestos de gastos de áreas comunes de los centros comerciales, verificando que se respeten los derechos de los convenios de inversión.
- Solicitar, analizar y validar, los ingresos de áreas comunes que corresponden a nuestra compañía. Verificar que se respeten los derechos de los convenios de inversión
- Negociar ampliaciones, espacios, contratos de arrendamientos, contratos de arrendamiento, reglamentos y actas constitutivas de condominio. Obtener beneficios para los almacenes y asegurar el cumplimiento de los derechos y obligaciones de nuestra compañía.
- Buscamos una persona dinámica, extrovertida, que tenga skills en comunicación.
- Autónoma y auto gestionable para tomar decisiones.
- Es una posición Junior, por lo tanto buscamos que tengan aprox de 1 a 4 años de experiência Laboral.
- IMPORTANTE: Disponibilidad para viajar, se viaja constantemente tanto dentro de CDMX como en la Republica Mexicana.
**Requisitos**:
Expansión comercial
Gestion de Proyectos
Manejo de Presupuesto
Interpretación de contratos
**Condiciones oferta**:
**Sueldo neto mensual**: 16000
**Beneficios**:
Te proponemos ser parte de una de las compañías más reconocidas de México y vivir una cultura donde:
Las personas son lo más importante de nuestra cultura.
La calidad de vida es fundamental.
La diversidad es vista y vivida como parte del éxito.
Ser dueño de tu carrera profesional.
Trabajar en un ambiente de constante aprendizaje y retos profesionales.
Beneficios por ser parte de nuestra vida (SGMM, utilidades garantizadas, bono por resultados, caja de ahorro, vales de despensa, descuentos especiales y un excelente ambiente de trabajo).
Programas de desarrollo constantes, tanto para habilidades blandas como habilidades técnicas.
Acceso a la Universidad Virtual, donde puedes estudiar una licenciatura, maestría o perfeccionar el idioma inglés.
Para nosotros los colaboradores son el eje central y buscamos brindar un lugar atractivo para trabajar en el cual, la inclusión, calidad de vida y bienestar son fundamentales para el desarrollo humano y profesional.