.¿Quién es Dock?Desde hace más de 20 años, hemos cumplido la misión de democratizar el acceso a los servicios financieros, haciendo las experiencias financieras más sencillas y accesibles.Somos un equipo de personas obstinadas, que creen en la tecnología y los servicios como los principales facilitadores para la evolución de nuestros clientes y la transformación del mundo de las finanzas.Trabajando en 11 localidades de América Latina, trabajamos con el propósito de desmaterializar el universo financiero para impulsar la sociedad.¿Cómo es nuestro equipo de Proyectos Latam?Es un equipo responsable de gestionar proyectos complejos y multidisciplinarios, enfocado en abrir nuevos mercados en Latinoamérica con la misión de ofrecer los servicios de Dock a nivel global. Somos responsables por monitorear, crear/gestionar cronogramas con las diferentes áreas involucradas y asegurar que los proyectos se entreguen a tiempo y con la calidad esperada. Es un equipo dinámico que interactúa con todas las áreas de la empresa liderando y cuidando cumplir con los objetivos de crecimiento y expansión para brindar las mejores soluciones tecnológicas a nuestros clientes.¿Cómo será el día a día?El Project Manager será responsable en el proceso E2E de la implementación de cada proyecto de expansión de la empresa, estableciendo en una escala de tiempo determinada las diferentes etapas, configuraciones, pruebas y certificaciones correspondientes para asegurar el éxito operativo dentro de las diferentes unidades de negocio de Dock.Será responsable del entendimiento, planeación e implementación de proyectos relacionados al uso de canales y Medios de Pago, así como con las marcas con las que mantenemos una estrecha relación (Visa / Mastercard).Identificar y establecer relaciones estratégicas internas y externas que permitan llevar por buen camino el desarrollo de cada proyecto bajo características particulares.Tareas y Responsabilidades:Planeación, diseño, ejecución, monitoreo, control y cierre exitoso del proyecto.Asegurar la entrega del proyecto, junto con los equipos, en el plazo previsto y con la calidad esperada.Generar un plan de trabajo, definir objetivos, restricciones e identificar riesgos e impactos durante el proceso para la toma de decisiones.Identificar el alcance del proyecto con el fin de planificar tareas, recursos, equipo, costos y plazos.Coordinar con los diferentes equipos internos y externos las actividades necesarias para la implementación del proyecto satisfactoriamente.Llevar un adecuado control de los costos del proyecto.Asegurar la estandarización y regulación de la gestión de proyectos elaborando actas y documentación del mismo.Monitorear, controlar y comunicar el desempeño del proyecto en los canales internos de la empresa.Coordinar las pruebas necesarias para asegurar la certificación de servicios previo a la fase productiva a fin de verificar el correcto funcionamiento y cierre del proyecto