Somos el primer grupo editorial y de comunicación español, de capital familiar, que lidera una amplia oferta al servicio de la cultura, la formación, la información y el entretenimiento audiovisual, con presencia en más de 20 países, conectando con 25 millones de personas cada día. Todos los profesionales y empresas del Grupo Planeta compartimos unos principios que tienen como base las personas, la ética, la calidad y la excelencia en el trabajo.
Descripción de la ofertaEn Grupo Planeta, somos líderes mundiales al momento de conectar la cultura, el entretenimiento y la formación con las personas. Desde 1949, nos hemos destacado en el mercado por generar una amplia diversidad de contenidos, desarrollados para todo tipo de gustos, necesidades e intereses. Estamos convencidos de que podemos transformar el mundo, a través de la magia de las palabras.
Asimismo, somos conscientes que la fortaleza de nuestra compañía son los colaboradores que la forman. Por eso, buscamos sumar a nuestro Grupo a los mejores profesionales, que quieran seguir fomentando el respeto, la ética, la calidad y la excelencia en el trabajo.
¡Únete y saca lo mejor de ti en Grupo Planeta!
PROJECT MANAGER (NEGOCIOS DIGITALES REGIONALES)Propósito/misión: Gestionar y desarrollar proyectos orgánicos de negocios digitales de la región, teniendo como centro el análisis y toma de decisiones basadas en métricas numéricas; controlando, asimismo, el desarrollo y despliegue de nuevos productos/contenidos.
Responsabilidades:Gestionar proyectos regionales del área Digital con énfasis en análisis de data y métricas numéricas estratégicas.Mantenimiento de los market place propios/orgánicos dentro de la región.Planificar y organizar de manera precisa hojas de ruta, cronogramas, plazos, recursos, costes y responsables de cada tarea.Definir objetivos y dar seguimiento a los mismos, de acuerdo a los lineamientos de la dirección del área. Ser responsable del cumplimiento de metas de presupuesto y/o KPIs previstos.Ejecutar y supervisar proyectos.Implementar soluciones y tomar decisiones tácticas en caso de imprevistos, siendo proactivo a la hora de aportar soluciones coordinadas con el resto del equipo.Beneficios:Beneficios superiores a los de Ley.Estabilidad laboral y contrato directo con la empresa.Descuentos en nuestro gran catálogo editorial.Ubicación del empleo: Polanco (Presencial).¿Qué buscamos en ti?Profesional en Administración, Gestión, Marketing o afines, con énfasis en análisis numérico y marketing.Conocimiento del mercado de entretenimiento digital: streaming, ebooks, audiolibros, e-commerce.Idealmente familiarizado con la elaboración de piezas para campañas de captación digital, y con la administración y gestión de plataformas digitales de contenido.Afinidad con la industria de entretenimiento digital y de los contenidos.Capacidad de análisis de datos, de información y manejo de herramientas digitales para dicho análisis.Creatividad e interés en el análisis de datos con capacidad de obtener conclusiones estratégicas del mismo.Nivel de inglés medio avanzado.Competencias necesarias:Orientación al logro y a los resultados.Trabajo en equipo.Capacidad de coordinación y colaboración con colaboradores a distancia.Sector: Editorial, Educación y Formación
#J-18808-Ljbffr