En Grupo Planeta, somos líderes mundiales al momento de conectar la cultura, el entretenimiento y la formación con las personas.
Desde 1949, nos hemos destacado en el mercado por generar una amplia diversidad de contenidos, desarrollados para todo tipo de gustos, necesidades e intereses.
Estamos convencidos de que podemos transformar el mundo, a través de la magia de las palabras.Asimismo, somos conscientes que la fortaleza de nuestra compañía son los colaboradores que la forman.
Por eso, buscamos sumar a nuestro Grupo a los mejores profesionales, que quieran seguir fomentando el respeto, la ética, la calidad y la excelencia en el trabajo.¡Únete y saca lo mejor de ti en Grupo Planeta!
**_PROJECT MANAGER (NEGOCIOS DIGITALES REGIONALES)_**Propósito/misión: Gestionar y desarrollar proyectos orgánicos de negocios digitales de la región, teniendo como centro el análisis y toma de decisiones basadas en métricas numéricas; controlando, asimismo, el desarrollo y despliegue de nuevos productos/contenidos.
**Tu rol consistirá en**:- Gestionar proyectos regionales del área Digital con énfasis en análisis de data y métricas numéricas estratégicas- Mantenimiento de los market place propios/orgánicos dentro de la región- Planificar y organizar de manera precisa hojas de ruta, cronogramas, plazos, recursos, costes y responsables de cada tarea.- Definir objetivos y dar seguimiento a los mismos, de acuerdo a los lineamientos de la dirección del área.
Ser responsable del cumplimiento de metas de presupuesto y/o KPIs previstos.- Ejecutar y supervisar proyectos.- Implementar soluciones y tomar decisiones tácticas en caso de imprevistos, siendo proactivo a la hora de aportar soluciones coordinadas con el resto del equipo.
**¿Qué ofrecemos?
**- Sueldo base- Beneficios superiores a los de Ley- Estabilidad laboral y contrato directo con la empresa- Descuentos en nuestro gran catálogo editorial- Ubicación del empleo: Polanco (Presencial)**¿Qué buscamos en ti?
**- Profesional en Administración, Gestión, Marketing o afines, con énfasis en análisis número y marketing- Conocimiento del mercado de entretenimiento digital: streaming, ebooks, audiolibros, e-commerce.- Idealmente familiarizado con la elaboración de piezas para campañas de captación digital, y con la administración y gestión de plataformas digitales de contenido.- Afinidad con la industria de entretenimiento digital y de los contenidos.- Capacidad de análisis de datos, de información y manejo de herramientas digitales para dicho análisis.- Creatividad e interés el análisis de datos con capacidad de obtener conclusiones estratégicas del mismo- Nível de inglés medio avanzado.Para consolidarte en la función, necesitarás contar con:- Orientación al logro y a los resultados.- Trabajo en equipo- Capacidad de coordinación y colaboración con colaboradores a distancia- Iniciativa- Proactividad e independencia- Capacidad de gestión y liderazgo- Organización y orden