.
**Información del empleo**:Sector- EducationCiudad- MoreliaEstado/provincia- Michoacán de Ocampo- MexicoCódigo postal- 58090**Descripción del empleo**:**Universidad internacional Jefferson**:¡Busca tu talento!- Trabaja con nosotros_En la Universidad Internacional Jefferson formamos seres humanos plenos, competitivos y reconocidos internacionalmente; acompañándolos en la construcción de su proyecto de vida personal y profesional.
Orientándolos a emplear en forma óptima sus capacidades en beneficio propio y de la sociedad, mediante modelos educativos y tecnológicos de vanguardia con excelencia y liderazgo pedagógico, por medio del trabajo apasionado y colaborativo que nos distingue.Actualmente nos estamos expandiendo y dado que somos un gran equipo de trabajo dinámico te invitamos a formar parte como:**_PROJECT MANAGER _**_para Desarrollo y Actualización de Programas Académicos_****_Que actividades realiza_**- ***Investiga y analiza el mercado para identificar las necesidades de nuevos programas académicos en las líneas de bachillerato y universidad.
**- ***Coordina y lidera el desarrollo y actualización de los programas académicos, en colaboración con los profesionales de la materia y otros departamentos de la institución.
**- ***Define y supervisa el presupuesto y el cronograma del proyecto.
**- ***Asegura el cumplimiento de los requisitos y estándares de calidad establecidos por los organismos acreditadores y las autoridades educativas.
**- ***Identifica y resuelve los obstáculos y riesgos del proyecto, en colaboración con el equipo de trabajo.
**- ***Coordina y supervisa el proceso de obtención del reconocimiento oficial y la acreditación ante las autoridades educativas, en colaboración con los abogados y otros profesionales necesarios.
**- ***Comunica y colabora con las áreas involucradas de la institución para asegurar la coherencia de los programas académicos con la visión y los objetivos estratégicos de la institución.
**- ***Monitorea constantemente los programas académicos para identificar oportunidades de mejora o actualización.
**- ***Realiza investigaciones y análisis del mercado para identificar las tendencias y necesidades actuales y futuras en el ámbito educativo.
**- ***Identifica y evalúa las fortalezas y debilidades de los programas existentes y proponer mejoras para actualizarlos y hacerlos más atractivos al mercado.
**- ***Colabora con los profesionales de la materia, el personal docente y otros departamentos de la institución para implementar las mejoras y actualizaciones necesarias.
**- ***Supervisa la implementación de los cambios y mejoras en los programas académicos, asegurando que se cumplan los objetivos y estándares de calidad establecidos.
**- ***evalúa regularmente los resultados y el impacto de los programas actualizados en el mercado y en la satisfacción de los estudiantes, y realizar ajustes según sea necesario.
**- Que necesito para aplicar_- ***Tener licenciatura concluida en administración, educación o áreas afines