Project Manager - Administrador de Proyectos - PMO**¿Eres una persona con excelentes habilidades de planeación, organización y coordinación de equipos? ¿Tienes experiência como project manager y usualmente tus proyectos se mantienen bajo control? Tenemos una oportunidad para ti!**¿Cuáles son las funciones principales?**- Llevar a cabo la administración, supervisión, planificación y control de proyectos cumpliendo los objetivos establecidos- Definir las actividades, responsabilidades y tiempos estimados de desarrollo de proyectos- Implementar soluciones y/o cambios necesarios de manera proactiva para el cumplimiento de los objetivos y el avance de los proyectos para asegurar la entrega del proyecto en tiempo y forma.- Gestionar los proyectos en base a una metodología formal (PMI)- Elaborar reportes de medición de avances y coordinar las reuniones de seguimiento.**¿Qué requisitos son importantes para la posición?**- Licenciatura en Administración De Empresas, Finanzas o carrera afín- Conocimientos en planeación, presupuestos y análisis financieros.- Facilidad de trato con proveedores y equipos de trabajo- Capacidad de prevención y resolución de problemas, así como de toma de decisiones y proactividad**¿Qué experiência es la que necesitas?**- Experiência mínima de 3 años en planificación de proyectos- Conocimiento avanzado en paquetería office- Excelente organización y manejo de personal**¿Qué ofrecemos?**- Sueldo de $35-40mil mensuales- Prestaciones superiores a la ley**¿Quienes somos?**GTM - Somos una empresa líder en el sector de autotransporte de carga terrestre en México que ha logrado integrar operaciones para brindar la más completa gama de soluciones logísticas en atención a la confianza de sus clientes.**Ubicación**Nuestras oficinas están ubicadas en Ave. Vasconcelos, San Pedro Garza García, NL.