.**Formación académica**:Ingeniero Civil o Arquitecto Titulado.Maestría en finanzas y/o certificación PMPdeseable.**Requisitos**:Sexo: IndistintoEstado Civil: IndistintoEdad: de 45 a 55 añosDisponibilidad de tiempoDisponibilidad para viajarIngles nível avanzado: hablado, leído y escrito.**Experiência**:Más de 10 años en puesto similar con experiência en obras comerciales con Formato Autoservicio indispensable.**Conocimientos requeridos**:- PMI- Alto conocimiento de los métodos y herramientas administrativas.- Conocimiento avanzado en análisis financiero.- Conocimiento avanzado en el uso de herramientas para la elaboración de presupuestos y concursos como:- Excel, Project Profesional, OPUS, NEODATA, ENKONTROL, ERP, AutoCAD. Indispensable.- Conocimiento avanzado en manejo de licitaciones y concursos.- Negociación de presupuestos. Indispensable.- Conocimientos avanzados en lectura de planos.- Conocimiento y manejo de portafolio de proyectos.- Conocimientos de rendimiento de materiales, mano de obra y maquinaria.- Conocimiento en cuantificación de materiales.- Conocimiento en manejo de costos unitarios.- Conocimientos altos en las áreas de construcción.**Habilidades requeridas por el puesto**:- Excelente interpretación y análisis de proyectos para concurso, Habilidad matemática.- Sensibilidad para negociaciones y tendencias de mercado, conocimiento en clientes. Capacidad de autoaprendizaje para nuevas herramientas, conocimientos y habilidades.- Liderazgo en grupos de trabajo, Construcción de relaciones, Transparencia, Empatía, Responsabilidad, Lealtad, Comunicación asertiva.- Seguridad y confianza- Planificación y Asignación de tareas- Ética profesional- Responsabilidad en el manejo de recurso.- Excelente capacidad de servicio.- Responsabilidad y honestidad a toda prueba.- Creatividad, Buen manejo de su inteligencia emocional- Habilidades para la obtención y análisis de información.- Objetivo General del Puesto:- Desarrollar la Dirección de Costos, para los proyectos asignados por sus clientes.- Que tenga el gran reto de Coordinar, analizar y reportar los costos que se ven involucrados en los proyectos asignados, así como llevar a cabo su control óptimo para lograr cumplir los presupuestos y metas establecidas para el área de proyecto correspondiente.- Tiene a su cargo el área de Costos de la compañía.- Es el responsable de coordinar las actividades relacionadas con el desarrollo, organización de los sistemas de costos, supervisar el análisis de costos, emitir el análisis estadístico para determinar la rentabilidad del Negocio y el producto terminado del cliente.**Funciones Generales**:- Elaboración del presupuesto de obra, así como la elaboración del presupuesto integral del proyecto.- Supervisar la administración y actualización de base de datos de precios unitarios para la elaboración de presupuestos.- Supervisión, revisión en la adaptación del catálogo de conceptos