Project Manager - Projectos Industriales

Project Manager - Projectos Industriales
Empresa:

Icon-Ico


Detalles de la oferta

• experiencia: mínima de 2 años en diseño y desarrollo de proyectos arquitectónicos
conocimientos: • conocimiento amplio de arquitectura contemporánea y del s.XX
• idioma: inglés (avanzado)
• alta capacidad creativa, con agilidad de pensamiento, humor y curiosidad
• alta capacidad analítica, numérica y deductiva
• alto grado de responsabilidad y profesionalidad
• alta capacidad organizativa y de gestión
• habilidades de comunicación
• capacidad de compatibilizar varias actividades al mismo tiempo
• trabajo en equipo
• elaborar modelos 3d y estar en el proceso de diseño inicial.
• realización de análisis de sitio, bioclimático, de programa, de normatividad aplicable, de factibilidad de cada proyecto, con apoyo de especialistas cuando sea necesario
• generación de los conceptos iniciales de los proyectos
• desarrollo del proyecto conceptual teniendo en cuenta el presupuesto, los costos y la normativa aplicable en el proyecto, con apoyo de especialistas cuando sea necesario
• egresado de arquitectura o ingeniería civil
• idiomas: español materno, inglés intermedio o avanzado
• experiencia: mínima de 6 años en supervisión de obra
conocimientos: • conocimiento de reglamentos y normas vigentes nacionales aplicables
• conocimiento de materiales, procedimientos y soluciones constructivas
• conocimiento de licitación de obra y supervisión
• conocimiento costos paramétricos
• conocimiento de software: autocad, ms project, ms excel, revit
• alta capacidad de liderazgo
• alta capacidad analítica, numérica y deductiva
• alto grado de responsabilidad y profesionalidad
• alta capacidad organizativa y de gestión
• habilidades de comunicación
• capacidad de negociación, resolución de conflictos y toma de decisiones
• capacidad de trabajar bajo presión
• trabajo en equipo
funciones: • participar durante la etapa de licitación de concursos, apoyando al director del proyecto durante la misma
• supervisar la realización y revisar la calidad de la obra dentro de los plazos establecidos para la constructora y los subcontratistas
• si fuera necesario, realizar la planeación y/o implementación de acciones que busquen recuperación de retrasos
• revisar y conciliar las estimaciones semanales
• supervisión detallada de la obra de arquitectura y su cruce con las ingenierías
• revisar planos arquitectónicos y de ingeniería del proyecto ejecutivo
• revisar el cumplimiento de todas las especificaciones señaladas, estándares, regulaciones, normas, etc.
• supervisar todos los cambios de obra del proyecto arquitectónico y de las ingenierías
• realizar cualquier otra tarea afín que le sea asignada
lugar de trabajo: Trabajo de tiempo completo, lunes a viernes de 8:00 – 18:00, sábados de 8:00 – 14:00 
favor de mandar su CV(2mb max) y el portfolio con trabajos pasados (5mb max) a ********
asunto del correo: puesto para residente de obra
analista de costos y precios unitarios • egresado de arquitectura o ingeniería civil
• experiencia: mínima de 4 años en análisis de precios unitarios
conocimientos: • conocimiento y experiencia amplia en análisis de precios unitarios.
• conocimiento de normas y reglamento de construcción de la CDMX.
• alta capacidad analítica, numérica y deductiva
• alto grado de responsabilidad y profesionalidad
• alta capacidad organizativa y de gestión
• habilidades de comunicación
• capacidad de compatibilizar varias actividades al mismo tiempo
• trabajo en equipo
• elaborar catálogos de conceptos y presupuestos base.
• desarrollo del proyecto conceptual teniendo en cuenta el presupuesto, los costos y la normativa aplicable en el proyecto, con apoyo del equipo de diseño de ICONICO.
lugar de trabajo: esquema de trabajo :
tiempo completo y presencial
favor de mandar el CV en formato pdf (max. 5 mb) al correo electónico: ******** , asunto: analista de precios unitarios
project manager - projectos industriales • licenciatura de arquitectura o ingeniería
• idiomas: español materno, inglés avanzado, alemán deseable
• experiencia: mínima de 10 años en gestión de proyectos, 4 años en supervisión de obra, 4 años en cruce y revisión de instalaciones
conocimientos: • gestión de proyectos
• conocimiento de reglamentos y normas vigentes nacionales aplicables
• conocimiento de materiales, procedimientos y soluciones constructivas
• conocimiento de licitación de obra y supervisión
• conocimiento costos paramétricos
• conocimiento de software: autocad, ms project, ms excel, revit deseable
• alta capacidad de liderazgo
• alta capacidad analítica, numérica y deductiva
• alto grado de responsabilidad y profesionalidad
• alta capacidad organizativa y de gestión
• habilidades de comunicación
• capacidad de negociación, resolución de conflictos y toma de decisiones
• capacidad de trabajar bajo presión
• trabajo en equipo
funciones: desarrollo de proyectos:
definir tiempos, alcances y entregables generales de cada proyecto
Dirigir y supervisar al equipo en las fases de proyecto conceptual, anteproyecto, proyecto ejecutivo y supervisión de obra.
1. supervisar los tiempos y alcances, haciendo especial énfasis en el cumplimiento de los requerimientos y tiempos marcados por el cliente
2. asegurarse del cumplimiento de la normativa y el reglamento
3. supervisar el cierre de proyecto
o Concurso y Licitación: 4. organizar, planificar y coordinar los procesos para licitar o concursar un proyecto u obra en la cual revise y desarrolle la documentación necesaria para la apertura y designación del contratista
5. dirigir e administrar el concurso con los contratistas, las negociaciones (en su caso en conjunto con el cliente) y de las negociaciones finales de precios y plazos de la construcción/obra
6. supervisión de obras
7. coordinar los procesos del Cierre de obra: Entrega y conciliación del Finiquito, cierre de bitácora
8. supervisar el cierre de proyecto
Supervisión y Manejo de Proveedores: evaluar las necesidades del proyecto y seleccionar a los proveedores necesarios para el desarrollo del proyecto
negociar costos y calendarios con proveedores y hacer seguimiento de los plazos acordados
supervisar la calidad y eficiencia de cada proveedor y comunicárselo a la dirección
supervisar la integración del trabajo realizado por los proveedores en el proyecto
comunicar al área de administración los documentos necesarios para generar contratos una vez aceptada la cotización
comunicar a administración el avance del trabajo realizado de los proveedores para realizar el pago de actividades
lugar de trabajo: por favor, mandarnos el cv (2mb max) y el portfolio con trabajos pasados (5mb max) to ********
asunto del correo: puesto para project manager, CDMX
segurista de obra • licenciatura de arquitectura o ingeniería civil
• idiomas: español materno
• experiencia: mínima de 4 años como segurista de obra y mínima de 2 años como residente de obra
conocimientos: • conocimiento de reglamentos y normas de construcción y de seguridad e higiene en el trabajo (contar con DC-3 y/o DC-5)
• conocimiento en primeros auxilios.
• conocimiento de materiales, procedimientos y soluciones constructivas
• conocimiento de software: autocad, ms project, ms excel, sketch-up deseable
• alta capacidad analítica, numérica y deductiva
• alto grado de responsabilidad y profesionalidad
• alta capacidad organizativa y de gestión
• habilidades de comunicación
• capacidad de negociación, resolución de conflictos y toma de decisiones
• capacidad de trabajar bajo presión
• trabajo en equipo
funciones: • desarrollo de planes de seguridad
• inspecciones de seguridad en el sitio de construcción para identificar posibles riesgos y reclamarlos
• capacitación y formación: proporcionar capacitación y formación en seguridad a los trabajadores y contratistas involucrados en el proyecto
• supervisión del cumplimiento: supervisar el cumplimiento de las normativas de seguridad por parte de todos los trabajadores y contratistas en el sitio de construcción, y tomar medidas correctivas cuando sea necesario
• investigación de accidentes: en caso de que ocurra un accidente en el sitio de construcción
• gestión de equipos de protección personal (EPP): asegurar que todos los trabajadores utilicen el equipo de protección personal adecuado según las actividades que estén realizando
• informes y documentación: preparar informes periódicos sobre el estado de la seguridad en el sitio de construcción y mantiene toda la documentación relacionada con la seguridad laboral del proyecto
lugar de trabajo: favor de mandar su cv (2mb max) al correo ********
asunto del correo: puesto para segurista de obra
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

Project Manager - Projectos Industriales
Empresa:

Icon-Ico


Gerente De Proyectos Vertical

**En Ruba no solamente construimos hogares, si no también construimos un mejor lugar para trabajar para nuestros colaboradores, certificados por el GPTW como...


Desde Grupo Ruba - Veracruz

Publicado 15 days ago

Auxiliar De Proyectos Jr

**Descripción del empleo**Empresa distribuidora de insumos para el sector salud solicita **INGENIERO INDUSTRIAL****SOLO NECESITAS** Ingeniería Industrial con...


Desde Humanneed Mexico - Veracruz

Publicado 15 days ago

Project Manager

En **INETUM**, nos encontramos en búsqueda de " **Project Manager Bilingue **" para incorporarse a proyecto con importante cliente en Telecomunicaciones.**Re...


Desde Inetum - Veracruz

Publicado 15 days ago

Jefe De Territorio Preventa Planta Uruapan En

GEPP empresa de desarrollo de portafolio de marcas líderes con presencia a nível nacional y más de 40,000 colaboradores, te invita a formar parte de su gran ...


Veracruz

Publicado 15 days ago

Built at: 2024-07-03T23:50:01.713Z