Project Manager Sénior - C12

Detalles de la oferta

El Analista Sénior de Incorporación de Clientes es una función profesional de un empleado experimentado. Aplica profundos conocimientos sobre la disciplina al contribuir con el desarrollo de nuevas técnicas y la mejora de los procesos y el flujo de trabajo para el área o función. Integra la experiência en la materia y la industria dentro de un área definida. Requiere una comprensión profunda del modo en el que las áreas se integran de manera conjunta en la subfunción, y también coordinan y contribuyen a los objetivos de la función y del negocio en general. Evalúa temas variables y moderadamente complejos con impacto potencial considerable, donde el desarrollo de un enfoque/toma de medidas implica evaluar diversas alternativas y equilibrar situaciones potencialmente contradictorias utilizando diversas fuentes de información. Requiere buenas habilidades analíticas para filtrar, priorizar y validar material potencialmente complejo y dinámico de múltiples fuentes. Se requieren sólidas habilidades comunicativas y diplomáticas. Generalmente asume un rol informal/formal de liderazgo dentro de los equipos. Participa en la orientación y la capacitación de nuevos empleados. Genera un impacto significativo en relación con el tamaño del proyecto, la ubicación geográfica, etc. al influir en las decisiones mediante los consejos, el asesoramiento o facilitando servicios a otras personas en el área de especialización. El trabajo y desempeño de todos los equipos del área se ven directamente afectados por el desempeño de la persona.

**Responsabilidades**:

- Ser responsable de la interacción de clientes, la emisión de documentos, la revisión y las configuraciones de sistemas.
- Demostrar alto nível de diligencia, motivación y habilidades de organización.
- Enfocarse en el cumplimiento preciso y oportuno de las funciones de apertura de cuenta, y brindar también un excelente servicio al cliente y resolución de problemas de clientes.
- Realizar gestiones cotidianas de procesamiento de mantenimiento y apertura de cuentas, incluida la gestión diaria de actividades de servicio, pendientes y en proceso, garantizar que se definan con claridad requisitos de apertura de cuentas para admitir todos los escenarios de requisitos de mantenimiento y apertura de cuentas, incluida la entrega de un servicio de alta calidad a clientes y socios internos.
- Ser responsable de diversos tipos de administración de proyectos en el espacio de servicios de cuenta, y administrar relaciones interfuncionales con todos los equipos.
- Determinar nuevos procedimientos de trabajo y analizar temas complejos y variables con impacto significativo en el departamento.
- Alentar la capacitación interfuncional para que el personal enriquezca su base de habilidades.
- Optimizar la mano de obra para lograr níveles mayores de productividad.
- Entender los requisitos del cliente e implementarlos correctamente. Entender los requisitos de nuevos clientes y garantizar un soporte adecuado de las iniciativas y los requisitos de nuevos clientes.
- Controlar la satisfacción del cliente y el nível de servicio e impulsar cambios en el proceso. Proporcionar soluciones innovadoras a los clientes. Garantizar un entorno de procesamiento sólido con controles eficaces.
- Establecer una práctica de gestión de riesgo. Mantener una cultura de riesgo y controles en el equipo a través de diversos procesos y puntos de verificación.
- Identificar medios para reducir defectos de transacciones (internos y externos). Desarrollar matrices de desempeño para controlar defectos y productividad.
- Evaluar adecuadamente el riesgo cuando se toman decisiones comerciales, demostrando una consideración particular por la reputación de la empresa y protegiendo a Citigroup, sus clientes y activos, al impulsar el cumplimiento de las leyes, las reglas y los reglamentos correspondientes, acatando la política, aplicando un juicio ético sólido en relación con el comportamiento personal, la conducta y las prácticas comerciales y escalando, administrando e informando los problemas de control con transparencia

**Calificaciones**:

- Preferiblemente, entre 5 y 8 años de experiência en revisión de documentación, mantenimiento de cuenta y productos de Efectivo relacionados.
- Buenas habilidades interpersonales y de comunicación. Capacidad para comunicarse con socios comerciales internos y externos.
- Demuestra de manera constante habilidades de comunicación escrita y verbal clara y concisa.
- Habilidad de administración de proyectos demostrada, incluidas las habilidades de gestión de costos financieros.
- Avanzadas habilidades de ejecución en modo de múltiples tareas. Exposición a Servicio al Cliente y manejo de sistemas, pruebas y presentaciones.
- Capacidad de lograr objetivos comerciales sin comprometer controles y parámetros de riesgo establecidos. Capacidad de interactuar con confianza con la gerencia sénior o los reguladores. Capacidad de e


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Senior Localization Project Manager Elearning Multimedia (Remote)

.As a trusted global transformation partner, Welocalize accelerates the global business journey by enabling brands and companies to reach, engage, and grow i...


Desde Welocalize - Veracruz

Publicado 10 days ago

Medico Anestesiólogo

HOSPITAL ÁNGELES UNIVERSIDAD Somos una empresa 100% Mexicana, líder en ramo del sector salud, requerimos a personal altamente capacitado y con una gran actit...


Desde Operadora De Hospitales Angeles Sa De Cv - Veracruz

Publicado 10 days ago

Scrum Master

**Vacante para la empresa Ironbit en Miguel Hidalgo, Ciudad de México**:**Ironbit**es una empresa pionera en la innovación digital en México, con 16 años de ...


Desde Ironbit - Veracruz

Publicado 10 days ago

Project Manager

Overview: **We Are PepsiCo** Join PepsiCo and Dare for Better! We are the perfect place for curious people, thinkers and change agents. From leadership to f...


Desde Pepsico - Veracruz

Publicado 10 days ago

Built at: 2024-11-07T10:30:56.115Z