El Analista Sénior de Incorporación de Clientes es una función profesional de un empleado experimentado. Aplica profundos conocimientos sobre la disciplina al contribuir con el desarrollo de nuevas técnicas y la mejora de los procesos y el flujo de trabajo para el área o función. Integra la experiência en la materia y la industria dentro de un área definida. Requiere una comprensión profunda del modo en el que las áreas se integran de manera conjunta en la subfunción, y también coordinan y contribuyen a los objetivos de la función y del negocio en general. Evalúa temas variables y moderadamente complejos con impacto potencial considerable, donde el desarrollo de un enfoque/toma de medidas implica evaluar diversas alternativas y equilibrar situaciones potencialmente contradictorias utilizando diversas fuentes de información. Requiere buenas habilidades analíticas para filtrar, priorizar y validar material potencialmente complejo y dinámico de múltiples fuentes. Se requieren sólidas habilidades comunicativas y diplomáticas. Generalmente asume un rol informal/formal de liderazgo dentro de los equipos. Participa en la orientación y la capacitación de nuevos empleados. Genera un impacto significativo en relación con el tamaño del proyecto, la ubicación geográfica, etc. al influir en las decisiones mediante los consejos, el asesoramiento o facilitando servicios a otras personas en el área de especialización. El trabajo y desempeño de todos los equipos del área se ven directamente afectados por el desempeño de la persona.
**Responsabilidades**:
- Ser responsable de la interacción de clientes, la emisión de documentos, la revisión y las configuraciones de sistemas.
- Demostrar alto nível de diligencia, motivación y habilidades de organización.
- Enfocarse en el cumplimiento preciso y oportuno de las funciones de apertura de cuenta, y brindar también un excelente servicio al cliente y resolución de problemas de clientes.
- Realizar gestiones cotidianas de procesamiento de mantenimiento y apertura de cuentas, incluida la gestión diaria de actividades de servicio, pendientes y en proceso, garantizar que se definan con claridad requisitos de apertura de cuentas para admitir todos los escenarios de requisitos de mantenimiento y apertura de cuentas, incluida la entrega de un servicio de alta calidad a clientes y socios internos.
- Ser responsable de diversos tipos de administración de proyectos en el espacio de servicios de cuenta, y administrar relaciones interfuncionales con todos los equipos.
- Determinar nuevos procedimientos de trabajo y analizar temas complejos y variables con impacto significativo en el departamento.
- Alentar la capacitación interfuncional para que el personal enriquezca su base de habilidades.
- Optimizar la mano de obra para lograr níveles mayores de productividad.
- Entender los requisitos del cliente e implementarlos correctamente. Entender los requisitos de nuevos clientes y garantizar un soporte adecuado de las iniciativas y los requisitos de nuevos clientes.
- Controlar la satisfacción del cliente y el nível de servicio e impulsar cambios en el proceso. Proporcionar soluciones innovadoras a los clientes. Garantizar un entorno de procesamiento sólido con controles eficaces.
- Establecer una práctica de gestión de riesgo. Mantener una cultura de riesgo y controles en el equipo a través de diversos procesos y puntos de verificación.
- Identificar medios para reducir defectos de transacciones (internos y externos). Desarrollar matrices de desempeño para controlar defectos y productividad.
- Evaluar adecuadamente el riesgo cuando se toman decisiones comerciales, demostrando una consideración particular por la reputación de la empresa y protegiendo a Citigroup, sus clientes y activos, al impulsar el cumplimiento de las leyes, las reglas y los reglamentos correspondientes, acatando la política, aplicando un juicio ético sólido en relación con el comportamiento personal, la conducta y las prácticas comerciales y escalando, administrando e informando los problemas de control con transparencia
**Calificaciones**:
- Preferiblemente, entre 5 y 8 años de experiência en revisión de documentación, mantenimiento de cuenta y productos de Efectivo relacionados.
- Buenas habilidades interpersonales y de comunicación. Capacidad para comunicarse con socios comerciales internos y externos.
- Demuestra de manera constante habilidades de comunicación escrita y verbal clara y concisa.
- Habilidad de administración de proyectos demostrada, incluidas las habilidades de gestión de costos financieros.
- Avanzadas habilidades de ejecución en modo de múltiples tareas. Exposición a Servicio al Cliente y manejo de sistemas, pruebas y presentaciones.
- Capacidad de lograr objetivos comerciales sin comprometer controles y parámetros de riesgo establecidos. Capacidad de interactuar con confianza con la gerencia sénior o los reguladores. Capacidad de e