.**¿Por qué nosotros?**Solidez financiera, estabilidad laboral, crecimiento profesional y multiculturalidad; somos una empresa con presencia a nível mundial desde Latam USA e india nos especializamos en soluciones de software core banking, socios de Mambu, Oracle, Fiserv, Oracle, Microsoft o AWS; buscamos para nuestro equipo en Ciudad de México Líder de Proyecto (Project Manager) con experiência en sector financiero para proyectos de desarrollo de software en esquema híbrido.Es una posición de atención y soporte a diversos clientes enfocados en sector financiero, para proyectos de transformación digital y automatización de procesos al interior con diversas tecnologías y proveedores, trabajando con equipos multiculturales a nível latam.**Tendrás la oportunidad de**:- Dirigir los proyectos asignados, cuidando el alcance, presupuesto, plan y recursos del proyecto.- Comunicar activamente a los stakeholders sobre el estado, riesgos y avance del proyecto.- Liderar y ser mentor del equipo de trabajo.**Que buscamos**- 3 a 4 años de experiência como: Analista funcional, Analista de negocios, BA, Scrum Master, Product Owner, Business Owner, SME, Subject Matter Expert, líder de proyecto, coordinador de proyecto, Project manager, service manager, delivery manager, it Consultant.- Experiência en sector financiero indispensable como: Banca, inversiones, productos crediticios, préstamos, etc. Idealmente con bancos como: BBVA, Scotiabank, AMEX, JP Morgan, Banorte, Santander, etc.- Alto conocimiento en proyectos de desarrollo o fábrica de software para transformación digital y automatización de procesos.- Adecuado manejo de proyectos de: RPA Robotic Process Automation con marcas como: Automation Anywhere, Blue Prism, UiPath)- Proyectos de BPM Business Process Management con: Bizagi, Bonita Software, Camunda, Appian, Pega, o Airflow.- Conocimiento de BPMN para diagramado de procesos con UML y manejo de software como: StartUML, Enterprise Architect, Solution Architect, power designer, etc.- Adecuado levantamiento de requerimientos funcionales, no funcionales y muy deseables técnicos, gestión de historias de usuario o user stories para estimación- Estimar la utilización de recursos, definir métricas de medición del proyecto y KPIS financieros del mismo y creación del presupuesto.- Elaboración del RFI, RFP (Requerimiento final) o SOW (Statement of Work)- Conocimiento de prácticas tipo PMI, ITIL, CMMI o COBIT, IBA o SOX- **Experiência en proyectos de complejidad media y alta. Manejo de equipos de trabajo (5 a 12 personas) contención y atención a incidencias con cliente.**:- Experiência en Administración de proyectos de consultoría en ciclos de entrega superiores a 4 semanas