.Project Manager.Ingeniería en Gestión de Proyectos, Administración, Ingeniería Industrial y de Sistemas, Ingeniería en Tecnologías de la Información y Comunicaciones, Ingeniería en Tecnologías de la Información, Ingeniería en Gestión Empresarial o carrera afín. Licenciatura en Ciencias de la Computación, Deseable: PMP, Maestría en Gestión de Proyectos, Especialización en Gestión de Proyectos, Inglés. Mantener comunicación constante con el Cliente del Proyecto para mantenerlo informado en el desarrollo del mismo y detectar posibles desviaciones a lo establecido Gestionar la implementación y entrega del proyecto para asegurar la satisfacción del cliente. Dar seguimiento a las actividades del proyecto para cumplir los objetivos de negocio. Monitorear y dar seguimiento a la ejecución del proyecto para asegurar que se cumplen todos los requerimientos del cliente. Identificar y manejar los recursos necesarios durante las sesiones de seguimiento, revisión o entrega. Monitorear y mitigar los riesgos asociados a la ejecución de los proyectos. Gestionar con los involucrados internos y externos los planes de puesta en marcha de los proyectos. Gestión del presupuesto del proyecto. Analizar el resultado de cada proyecto, en cumplimiento de tiempos, calidad, costo logrando la rentabilidad esperada. Desarrollar mejoras de procesos para cumplir las necesidades del cliente. Medir el desempeño de la ejecución de la entrega de proyectos a clientes. Realizar reuniones de cierre de proyectos (post-mortem) y documentar acciones a tomar a partir de las lecciones aprendidas. Coordinar con los involucrados internos y externos clientes para desarrollar el plan de proyecto incluyendo el alcance, cronograma, hitos, seguimiento y entregables. Validar el plan y cronograma del proyecto para incorporar cambios requeridos por el cliente. Asegurar que los registros de proyectos en el sistema de proyectos de la empresa se realicen en tiempo y forma.. Asegurar que los responsables realicen la documentación establecida asociada con los proyectos. Mejorar la relación con los clientes mediante respuestas oportunas y precisas a sus consultas. Coordinar llamadas, citas o comunicaciones entre el cliente y el equipo interno durante la ejecución. Informar a los líderes sobre oportunidades de negocio o necesidades nuevas del cliente. Indicar a ventas sobre cambios necesarios en la facturación en caso de ser necesario durante la ejecución. Negociar con el cliente las actividades del proyecto cuando sea requerido cuando existe alguna desviación y no se pide cumplir con los tiempos de entrega. Informar del estado del proyecto, cronograma y asuntos importantes al cliente, al equipo y líderes con regularidad.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $20,000.00 $25,895