.Project ManagerEstamos en busca de Consultor PMO con enfoque en proyectos de tecnología con énfasis en Centros de Distribución y Retail.Objetivo: Lograr que los proyectos se desarrollen dentro de los alcances, costos y calidad establecidos en los plazos previstos con la menor cantidad de inconvenientes, anticipando posibles problemas o desvíos y tomando decisiones correctivas o proponiendo alternativas a la Dirección.El líder de PMO deberá ser transformador, versátil e innovador, siendo la voz central para el trabajo del proyecto en la organización que apoya, capaz de inspirar y manejar las metodologías, estándares, y sobre todos los riesgos y oportunidades, entre los proyectos a nível empresarial.CONOCIMIENTOS:- Importante conocimiento de software Manhattan, O WMS- Cocimiento solido de procesos y sistemas administrativos.- Ciclo de negocio- Mapeo de procesos- Análisis de Requerimientos.- Manejo de cliente y trato con usuarios- Metodologías de desarrollo de sistemas (agiles, no ágiles). Conocimiento de Scrum/UML/TDD/IC. Diseño Estructurado de Sistemas, Proceso Unificado de Desarrollo de Software, etc.- Manejo de lenguajes de programación orientados a las necesidades de los proyectos.- Conocimientos de ambientes de desarrollo.- Conocimiento de análisis y diseño de bases de datos.- Actividades de Liderazgo (Team Building) / Project Management- Experiência en la entrega exitosa de proyectos de implementación y soporte Oracle.- Un historial probado de éxito en la implementación de proyectos.- Experiência de todo el ciclo de vida del proyecto, desde la definición del alcance hasta el cierre de un proyecto y la entrega al cliente.- Experiência en la entrega efectiva de un proyecto a través del despliegue y uso de recursos humanos, financieros, materiales e intelectuales.- Conocimiento de los aspectos teóricos y prácticos de la gestión de proyectos.- Capacidad para guiar, inspirar y motivar a los miembros del equipo y otras partes interesadas del proyecto a través de la entrega de los beneficios del proyecto- Capacidad para intercambiar información precisa, apropiada y relevante con las partes interesadas, así como para garantizar que las personas estén listas, dispuestas y sean capaces de comenzar a utilizar los resultados del proyecto.- Conocimiento del detalle de la documentación utilizada en proyectos a nível interno y con el cliente.- Conocimiento en auditoría de proyectos.HABILIDADES:- Excelente comunicación escrita y verbal.- Perspicacia financiera.- Adepto en proyecto y gestión de cambios.- Alto nível de organización.- Grandes habilidades de liderazgo.- Capacidad para trabajar bajo presión.- Liderazgo- Planificación y medición de desempeñoCOMPETENCIAS- Ejecuta proyectos- Capacidad de análisis de procesos- Liderarel equipo responsable de alcanzar los objetivos del proyecto.- Coordinartodas las partes interesadas del proyecto.- Controlarlos recursos asignados al proyecto con el fin de cumplir con los objetivos marcados