.**Finvero es el robin hood del crédito al consumo.**En finvero creemos firmemente en la inclusión financiera y los créditos justos, para mejorar la calidad de vida de los mexicanos. Unete a nuestro equipo de trabajo como **Project Manager TI**.**Requisitos**:Licenciatura enInformatica, Informatica administrativa, Ciencias de la computación/Informática, Ingeniería en Computación/Informática, afines1 a 3 años de experiência minino.Experiência en sector Fintech, Financiero indispensableExperiência en productoINDISPENSABLE DISPONIBILIDAD PARA VIAJAR A PACHUCA HIDALGO ó RADICAR EN HIDALGO.**Conocimientos Técnicos**:Metodologías de desarrollo de sistemas (ágiles). Conocimiento de Scrum/UML/Test Driven Development/.Diseño Estructurado de Sistemas, Proceso Unificado de Desarrollo de Software, etc.Manejo de lenguajes de programación orientados a las necesidades de los proyectos.Conocimientos de ambientes de desarrollo(teoría)Conocimiento de análisis y diseño de bases de datos(teoría)Actividades de Liderazgo (Team Building) / Project ManagementExperiência en Desarrollo de ProductoConocimiento FINTECH, profesionalmente y como UsuarioManejo de Monday y/o cualquier otra herramienta de gestión.**Actividades a realizar**:Estimar tiempo y recursos necesarios para el desarrollo de un proyecto.Liderar y gestionar los proyectos a su cargo.Establecer un plan del proyecto, controlando su progreso y efectuando el seguimiento de los desvíos.Administrar los grupos de trabajo, motivando a sus integrantes, cuidando su adecuada capacitación o coaching y resolviendo eventuales conflictos.Colaborar con el analista/desarrollador funcional en la interpretación y comprensión de las necesidades.Participar en el diseño de soluciones asociadas a los requerimientos y colaborar en la definición de las arquitecturas.Elaborar informes de avance del proyecto.Asegurar la implementación de productos o servicios de acuerdo al alcance acordado para lograr la satisfacción del cliente.Involucrar a los usuarios o clientes cuando haga falta, negociando compromisos con los mismos o con otros grupos o personas involucradas.Asegurar el cumplimiento de los procesos definidos por el área de calidad.Cuidar los aspectos de un proyecto que puede incidir en sus alcances, plazos y calidad, incluyendo riesgos y manejo de los cambios, realizando el análisis de impacto y negociando compromisos.Hacer seguimiento de cada fase y cada hito del proyecto, monitoreando tiempos, costes, calidad y riesgos.Detectar desviaciones: agendar entregas intermedias con el cliente con el fin de mitigar errores y alinear expectativas.Asegurar que los proyectos sean cerrados apropiada y formalmente.Asegurar la comunicación a todos los níveles (visibilidad al equipo y avance al cliente).**Responsabilidades**:Liderar proyectos para lograr los resultados esperados en tiempo y formaCoordinar las actividades diarias del equipo de proyectoControl sobre resultados, plazos y calidad