.**¿Por qué nosotros?**Solidez financiera, estabilidad laboral, crecimiento profesional y multiculturalidad; somos una empresa con presencia a nível mundial desde Latam USA e india nos especializamos en soluciones de software con socios como Mambu, Oracle, Microsoft o AZURE; intégrate al equipo como Project Manager o Business Analyst con experiência en sector financiero específicamente en mercado de capitales (acciones, inversiones, etc) en esquema remoto.Es una oportunidad para diseñar, implementar y administrar los procesos integrales (front, Middle y back office) de proyectos de core banking para tesorería, pagos o cumplimiento normativo, lo anterior, en conjunto con áreas internas y proveedores.**Sobre esta oportunidad y lo que pondrás en práctica**:- Implementación del proceso de core banking sobre 3 capas operativas etc.- Gestión de ciclo de vida del proyecto bajo estandarés del PMI para identificación de riesgos y buenas prácticas- Administración de entregables con cliente y gestión de reportes.**¿Qué requieres saber?**- **5 años de experiência mínima como**: Analista funcional, Analista de negocios, BA, Scrum Master, Product Owner, Business Owner, SME, Subject Matter Expert, líder de proyecto, coordinador de proyecto, Project manager, service manager, delivery manager, it Consultant- Inglés técnico (deseable)- Experiência en sector financiero, por lo menos 5 años con manejo de proyectos o en la operación que incluyan equipos de Front, Middle y Back Office de Tesorería, Acciones, inversiones, Pagos y Cumplimiento del sector financiero.- Adecuado levantamiento de requerimientos funcionales, no funcionales y muy deseables técnicos, gestión de historias de usuario o user stories para estimación- Experiência con algún core bancario como Oracle Flexcube, Mambu, Temenos, Finastra, Ncino, etc.- Estimar % de utilización de recursos, definir métricas de medición del proyecto y KPIS financieros del mismo y creación del presupuesto.- Conocimiento de prácticas tipo PMI, ITIL, CMMI o COBIT, IBA o SOX- Experiência en proyectos de complejidad media y alta. Manejo de equipos de trabajo (5 a 12 personas) contención y atención a incidencias con cliente, en ciclos de entrega superiores a 12 semanas. Capacidad de entrega simultánea de proyectos (2 a 3 proyectos)- Experiência en Revisión de estimación de actividades, planeación de recursos, seguimiento a requerimientos y planes de trabajo, hitos y ruta crítica, pruebas internas y Checklist de entrega, manuales y documentación de salida de procesos, coordinación de actividades (incluso en campo, comunicación interna y externa de estado de proyectos.- Administración de Riesgos bajo metodología PMI o en su defecto Octave, magerit, etc.- Asignar recursos y tareas, administrar el aseguramiento de calidad, resolver problemas, revisar y presentar status y reportes, desarrollar estándares y controles de cambio.**Muy deseable no restrictivo**:- Certificaciones como PMI, Scrum Master, etc