Project Portfolio Manager C13

Detalles de la oferta

El Gerente Sénior de Apoyo de Operacioneses un puesto de nível gerencial sénior a cargo de lograr resultados mediante la administración de un equipo o departamento, en un esfuerzo por brindar servicios de apoyo de operaciones, en coordinación con el equipo central de Operaciones.
El objetivo general de este rol es garantizar la entrega perfecta de servicios de apoyo de operaciones en coherencia con los procesos y la infraestructura de apoyo de operaciones de Citi.
**Responsabilidades**:

- Administrar equipos y departamentos profesionales al delegar tareas y responsabilidades.
- Realizar evaluaciones de desempeño, ocuparse de las compensaciones, contrataciones, medidas disciplinarias y desvinculaciones de miembros del equipo y mantener los apropiados requisitos de dotación de personal.
- Controlar la calidad y eficiencia de los resultados finales del equipo, y administrar todas las necesidades de desarrollo y capacitación del personal asignado.
- Crear y desarrollar presupuestos, formar políticas y planificar recursos a largo plazo.
- Administrar ocasionalmente problemas complejos y variados con impacto departamental significativo.
- Aplicar un conocimiento profundo del modo en el que las áreas se integran de manera conjunta en la subfunción y contribuyen a los objetivos de la función general.
- Realizar juicios evaluativos en función del análisis de información en situaciones complicadas y únicas.
- Garantizar que se sigan los procedimientos esenciales y contribuir con la definición de normas.
- Evaluar adecuadamente el riesgo cuando se toman decisiones comerciales, demostrando una consideración particular por la reputación de la empresa y protegiendo a Citigroup, sus clientes y activos, al impulsar el cumplimiento de las leyes, las reglas y los reglamentos correspondientes, acatando la política, aplicando un juicio ético sólido en relación con el comportamiento personal, la conducta y las prácticas comerciales y escalando, administrando e informando los problemas de control con transparencia, así como supervisar de manera efectiva la actividad de otros y crear responsabilidad con aquellas personas que no mantienen estos estándares.
**Calificaciones**:

- Entre 6 y 10 años de experiência con antecedentes en la industria de servicios financieros (preferible experiência relacionada con banca comercial).
- Amplio conocimiento de los procesos de incorporación de clientes.
- Conocimiento laboral de los Requisitos de Antilavado de Dinero (Anti Money Laundering, AML), Mantenimiento y Apertura de Cuentas de Responsabilidad Comercial.
- Conocimiento laboral de Systematics, Filenet, Conoce a tu Cliente (Know Your Client, KYC) de Citi, Administración de fuerza de trabajo (Workforce Management, WFM) y Responsabilidad comercial.
- Capacidad para trabajar bajo presión y administrar plazos de entrega o cambios imprevistos en las expectativas o los requisitos.
- Habilidades comprobadas de organización y gestión del tiempo.
- Demuestra de manera constante habilidades de comunicación escrita y verbal clara y concisa.
**Educación**:

- Título universitario/de licenciatura o experiência equivalente.
- Preferencia de maestría.
La descripción de este puesto proporciona una revisión de alto nível de los tipos de trabajos realizados.
Se pueden asignar otras obligaciones laborales según sea necesario.
Escolaridad: Licenciatura terminada con cédula profesional.
- Maestría concluida (Deseable).
Experiência requerida y Requisitos indispensables:
Al menos 8 años de experiência en manejo de proyectos

100% bilingüe español-inglés comprobable

Al menos 8 años de experiência participando en proyectos dentro de la industria de banca y servicios financieros

Al menos 3 años de experiência participando en proyectos complejos, con equipos multi-regionales, coordinando los equipos de trabajo.
Participación en proyectos de implementación tecnológica a escala organizacional.
Manejo de personal

Experiência en manejo de clientes internos.
Experiência en manejo de personal.
Experiência en manejo de Portafolio de Proyectos.
Experiência en coordinación de equipos de trabajo multi organizacionales.
Habilidades Técnicas / Competencias que debe tener el Candidato:
Excelentes habilidades para trabajo en equipo y supervisión de equipos de trabajo multidisciplinarios

Habilidades para transmitir conocimientos específicos de forma práctica y estructurada

Excelentes habilidades interpersonales de relacionamiento con personal de todos los níveles de una organización.
Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita para la creación y presentación de documentos de trabajo y entregables.
Atención de problemas de manera inmediata

Capacidad de Análisis

Trabajo bajo Presión

Orientación a cumplimiento de Objetivos

Conocimiento profundo de los procesos operativos de Banamex, como son Estados de Cuenta, Grabación de Tarjetas, Logística, etc.
Microsoft Office:
Powe


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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