.Cómo será tu día Tu día estará cargado de desafíos, con manejo de proveedores y clientesinternos. Tendrás la oportunidad de aprender de diferentes negocios queenergizarán tu carrera profesiona. Cuales tu responsabilidad Buscar proveedores acordes con losrequisitos comerciales y Establecer relaciones operativas con proveedores,identificar y resolver conflictos con proveedores.Preparar y conducir de procesos deRFQs de bienes y servicios con base en los lineamientos, principios o cualquierotro documento relacionado con las Compras.Apoya la implementación de estrategias de productos básicos paragarantizar un suministro rentable y a largo plazo de materiales.Contribuir a la implementación y garantizar el uso de métodos, procesos ysistemas definidos a nivel mundial para garantizar una alta eficiencia de losprocesos y el cumplimiento de los mismos (p. ej., proceso de compra a pago(P2P) compatible, directrices de adquisiciones, sistemas de TI).Generar, documentar e implementar ahorros para contribuir al éxito delnegocio y transparentar los resultados.Asegurar una fuerte y estrecha cooperación con los Clientes Internos(solicitantes) para garantizar la atención al cliente y la participacióntemprana.Proporcionar información de proveedores para el proyecto y realizarevaluaciones de proveedores específicas del proyecto (evaluaciones deproyectos).Cooperar con las funciones internas de Adquisiciones, Control y Logísticapara garantizar la aceptación y el cumplimiento de los procesos, lineamientos yherramientas de SC.Cumplir con las políticas relacionadas con el Cumplimiento y la ÉticaResponsabilidad de cumplir y/o hacer cumplir los protocolos, políticas ylineamientos del sistema de gestión integral vigente (SSMA, Calidad).Cuáles son los requisitos para el cargo Profesional en Finanzas,Administración, de Empresas o similar.Experiencia profesional trabajandoen puestos de Compras (+4 años) MANDATORIODemostrar un alto nivel de inglés a nivelprofesional de competencia laboral.Habilidades blandas:Excelentes habilidades de comunicación, habilidades de gestión y construcciónde relaciones con todas las partes interesadas, capacidad para organizar ypriorizar múltiples tareas, mantener registros y trabajar con interrupciones. Acerca del equipoEn el área de Compras permitimosque nuestra organización alcance sus objetivos al brindar los mejores serviciosy soluciones a las diferentes Unidades de Negocio. Las compras son una función críticapara cumplir con los objetivos comerciales de nuestra organización. Apoyanuestras actividades de compras actuales y desempeñará un papel clave en elfuncionamiento de nuestra Organización. Es de suma importancia quefortalezcamos la forma en que contratamos, interactuamos y gestionamos anuestros proveedores mientras operamos con transparencia e integridad. ¿Qué es Siemens Energy?EnSiemens Energy somos más que una empresa de tecnología energética