.Tu día estará cargado de desafíos, con manejo de proveedores y clientes internos.
Tendrás la oportunidad de aprender de diferentes negocios que energizarán tu carrera profesional.Responsabilidades:Preparar y conducir de procesos de RFQs de bienes y servicios con base en los lineamientos, principios o cualquier otro documento relacionado con las Compras.Apoyar la implementación de estrategias de productos básicos para garantizar un suministro rentable y a largo plazo de materiales.Contribuir a la implementación y garantizar el uso de métodos, procesos y sistemas definidos a nivel mundial para garantizar una alta eficiencia de los procesos y el cumplimiento de los mismos (p.
ej., proceso de compra a pago (P2P) compatible, directrices de adquisiciones, sistemas de TI).Generar, documentar e implementar ahorros para contribuir al éxito del negocio y transparentar los resultados.Asegurar una fuerte y estrecha cooperación con los Clientes Internos (solicitantes) para garantizar la atención al cliente y la participación temprana.Proporcionar información de proveedores para el proyecto y realizar evaluaciones de proveedores específicas del proyecto (evaluaciones de proyectos).Cooperar con las funciones internas de Adquisiciones, Control y Logística para garantizar la aceptación y el cumplimiento de los procesos, lineamientos y herramientas de SC.Cumplir con las políticas relacionadas con el Cumplimiento y la Ética.Responsabilidad de cumplir y/o hacer cumplir los protocolos, políticas y lineamientos del sistema de gestión integral vigente (SSMA, Calidad).Habilidades blandas: excelentes habilidades de comunicación, habilidades de gestión y construcción de relaciones con todas las partes interesadas, capacidad para organizar y priorizar múltiples tareas, mantener registros y trabajar con interrupciones.En el área de Compras permitimos que nuestra organización alcance sus objetivos al brindar los mejores servicios y soluciones a las diferentes Unidades de Negocio.Las compras son una función crítica para cumplir con los objetivos comerciales de nuestra organización.
Apoya nuestras actividades de compras actuales y desempeñará un papel clave en el funcionamiento de nuestra Organización.
Es de suma importancia que fortalezcamos la forma en que contratamos, interactuamos y gestionamos a nuestros proveedores mientras operamos con transparencia e integridad.En Siemens Energy somos más que una empresa de tecnología energética.
Satisfacemos la creciente demanda de energía en más de 90 países, al mismo tiempo que garantizamos la protección de nuestro clima.
Con más de 92,000 empleados, no solo generamos electricidad para más del 16% de la comunidad mundial, sino que también usamos nuestra tecnología para ayudar a proteger a las personas y al medio ambiente.Nuestro equipo global está comprometido a hacer realidad la energía sostenible, fiable y asequible al ampliar los límites de lo que es posible