Project Senior Lead (Pmo) / Svp C14

Detalles de la oferta

.El Líder Sénior de Proyectos es un profesional estratégico que sigue las últimas tendencias de su propio campo y las adapta para la aplicación en el empleo propio y en el negocio. En general, hay un pequeño grupo de personas dentro de la empresa que proporciona el mismo nível de experiência. Se requieren excelentes habilidades de comunicación para participar en negociaciones internas, en general, a un alto nível. Se requiere el desarrollo de habilidades de diplomacia y comunicación para orientar, influenciar y convencer a los demás, en particular a los colegas de otras áreas y clientes externos ocasionales. Es responsable de lograr resultados comerciales directos significativos y de proporcionar consejos acreditados con respecto a las operaciones del negocio. Requiere un grado de responsabilidad en torno a la estrategia técnica. Principalmente, afecta una subfunción. Es responsable de manejar problemas de gestión del personal, lo que incluye la gestión de recursos y la asignación de trabajo dentro del equipo/proyecto.**Responsabilidades**:- Ser responsable de la administración de proyectos significativos; posiblemente, administrar un departamento, producto o proceso en un marco de mucha independencia.- Identificar a partes interesadas y organizaciones clave, y generar y administrar relaciones con cada una.- Dirigir la creación de múltiples proyectos de trabajo y administrar su alineación con los objetivos comerciales.- Dirigir la facilitación, la coordinación y el arbitraje de temas interdisciplinarios a nível macro dentro de los proyectos o entre estos, y con la Gerencia Sénior.- Guiar la identificación e impulsar la resolución de problemas, incluidos aquellos que están fuera de los proyectos laborales establecidos.- Trabajar con las partes interesadas para garantizar que la definición del alcance del proyecto cumpla con los objetivos comerciales.- Trabajar con el patrocinador del proyecto para garantizar que el análisis de costo-beneficio/caso comercial coincida con los objetivos comerciales.- Impulsar la adhesión a los procesos, procedimientos, métodos y las normas del programa para la entrega del proyecto y su aprovechamiento a lo largo de todo el proyecto.- Asistir al equipo del proyecto en la negociación de los recursos que son propiedad de otros departamentos, a fin de garantizar que pueda completarse el proyecto.- Dirigir oportunamente la comunicación respecto del estado, los problemas y la eliminación de riesgos a todas las partes interesadas, incluida la Gerencia Sénior.- Dirigir la identificación de riesgos que tengan un impacto en la entrega del proyecto y garantizar el desarrollo y la ejecución de estrategias de mitigación, cuando sea necesario.- Desarrollar y ejecutar planes, políticas y procedimientos de negocios; también puede ser responsable de diversos proyectos para mejorar eficiencias


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Director De Proyecto

En Grupo Sener, somos líderes mundiales en Ingeniería y Tecnología Avanzada, comprometidos con la excelencia, la sostenibilidad y la innovación en cada proye...


Sener - Veracruz

Publicado 7 days ago

Coordinador De Administración De Proyectos Y

EtCurae, tiene el propósito genuino de salvar vidas a través del desarrollo de proyectos y protocolos con Patrocinadores e Investigación Clínica de Medicamen...


Smo And Scientific Services - Veracruz

Publicado 7 days ago

Líder De Proyectos - Farma

Descripción **Requisitos**: - Licenciatura o Maestría en Administración de Proyectos, Ciencias Farmacéuticas, o campo relacionado. - Mínimo de (4 años) de ...


Test369 - Veracruz

Publicado 7 days ago

Lider De Proyecto

**Vacante para la empresa Ap Fundraising en Benito Juárez, Ciudad de México**: ¡Si estás listo para iniciar tu vida laboral esta es tu oportunidad! Únete a ...


Ap Fundraising - Veracruz

Publicado 7 days ago

Built at: 2024-11-25T22:38:14.204Z