.**¡Únete a nuestros héroes y heroínas del Mantenimiento!***:¿Estás listo para unir fuerzas con verdaderos héroes y heroínas del Mantenimiento?Si te apasiona la tecnología y sueñas con ser un agente del cambio en el mundo, esta es tu oportunidad de brillar mientras contribuyes a hacerlo más seguro, eficiente y sostenible.Somos mucho más que una empresa: somos una fuerza motriz en la transformación digital de la industria de Mantenimiento y Gestión de Activos. Desde nuestra sede central en España hasta nuestras filiales en Chile, Colombia, Brasil y México, estamos redefiniendo el panorama del mantenimiento a nível global.Imagina ser parte de una plataforma de mantenimiento inteligente que está revolucionando la forma en que miles de empresas en todo el mundo gestionan sus operaciones y activos. ¡Tu visión y pasión se unirán en un emocionante viaje hacia el futuro tecnológico!**El propósito y Misión**:**Propósito**:Gestionar los proyectos de los servicios contratados y ofrecidos por el área comercial relacionados con los productos de la empresa asegurando la reducción y optimización del time-to-value de los clientes.***Misión**:***:- Desarrollar los proyectos piloto del software, realizando las fases de activación, levantamiento, implementación y puesta en marcha.- Demostrar el valor de Fracttal mediante presentaciones técnicas, alineando las capacidades de Fracttal con los objetivos del cliente así de alguna forma garantizar la retención y el crecimiento de los clientes Fracttal.- Realizar demostraciones y asesorías técnicas del producto a clientes con el objetivo de capacitar sobre el software.- Realizar proyectos de onboarding que son derivados por el área comercial y Customer Success.- Conducir los planes de puesta en marcha remotos.- Gestionar el contacto y seguimiento de Casos de Éxito con clientes actuales.- Elaborar y reportar mensualmente el informe de avances de proyectos para la Dirección de Experiência.- Realizar seguimiento de objetivos de clientes para su completa adaptación con la plataforma.- Garantizar la retención y el crecimiento de los clientes.- Realizar auditorías periódicas a clientes estratégicos para evaluar la usabilidad de Fracttal**Habilidades requeridas**:- Técnico Superior Universitario / Universitario T.S.U Mantenimiento mecánico/ Ing. Mecánica Industrial / Ing. Civil Industrial / Ing. en computación / Ing. en Sistemas o Informática.- 3 años de experiência realizando planificación de *mantenimiento y *gestión de proyectos.- 2 años de experiência en empresas de tecnología.- 2 años de experiência en el área comercial.- Gestión de mantenimiento - Avanzado.- Inglés - Avanzado.- MS Office - Intermedio.- CRM - Intermedio- Intercom - Avanzado- Conocimiento de herramientas de proyectos.**Opcionales**:- Redacción de Informes técnicos.- Conocimiento plataformas User Journey Avanzado (User Flow, Appcues, WalkMe, user pilot)