.Ubicación: Coyoacán, CDMX o Baja California.Horario: lunes a viernes, 9:00 a 18:00 horasEscolaridad: Licenciatura en Psicología, Trabajo Social, Educación u otra relacionada con Ciencias Sociales o de la Salud.Tipo de contratación: Sueldos y Salarios.Idioma: Inglés (deseable).Objetivo del puesto:Contribuir a la coordinación e implementación de las actividades propias del proyecto, las cuales incluyen gestión y logística de entregas de insumos, así como realización de talleres presenciales y campañas de salud para personal de cocina y comunidad que integran albergues en la frontera norte.Experiência:- Coordinación de equipos de trabajo.- Gestión y logística de actividades comunitarias.- Impartiendo talleres e implementando campañas de salud para niñas, niños y sus familias.- Conocimientos y experiência trabajando temáticas de salud, especialmente de nutrición, higiene y saneamiento.- Conocimiento acerca temáticas de nutrición, higiene y saneamiento, así como de atención a población migrante (este último, deseable).- Acciones en campo.- Experiência en desarrollar y mantener sistemas de información y/o la difusión y manejo de información a través de una red amplia de personas.Actividades y funciones:- Implementación:- Apoyar en la coordinación en campo e implementación de las acciones propias del proyecto, reportando a la -coordinación estatal y siendo punto focal en la relación con el liderazgo operativo del proyecto y el equipo de trabajo que da soporte al mismo.- Gestionar la ejecución del proyecto y las actividades operativas propias, garantizando la correcta recolección y sistematización de evidencias para el reporte de resultados.- Colaborar en la elaboración de reportes e informes del proyecto.- Generar una dinámica de participación entre el staff, encargados de los espacios de atención y las personas que se encuentran en los albergues.- Garantizar la correcta implementación de todas las actividades del proyecto.- Gestionar los procesos logísticos para el cumplimiento puntual de los objetivos del proyecto.- Garantizar la realización de las evaluaciones y procesos de Monitoreo, Evaluación, Rendición de Cuentas y Aprendizaje.- Apoyar en la gestión y administración de los recursos materiales y financieros.- Implementar acciones de respuesta inmediata ante posibles emergencias, naturales o sociales.- Dar seguimiento a la correcta implementación del proyecto y las metas comprometidas del mismo.- Ejecutar las actividades correspondientes al cronograma del proyecto.- Cumplir con las actividades administrativas del proyecto: sistematización de evidencias, recolección de información, seguimiento logístico de entregas, etc.- Impartir talleres para personal de cocina e implementar campañas de salud para la comunidad de cada albergue.- Comunicar la información del proyecto a las personas participantes