.NOMBRE DE LA FUNCIÓNDESCRIPCIÓN DE LA FUNCIÓNGarantizar el nível de servicioGarantizar el nível de servicio por medio de la revisión de los níveles de inventario de la oficina, buscando que los pedidos se surtan de acuerdo con las existencias, y que se carguen a las unidades de reparto correspondientes conforme a la solicitud del cliente.Eficientar el presupuesto de las sucursalesEficientar los gastos de acuerdo al presupuesto que se realiza en las sucursales que estén a su cargo, a través de la verificación física y electrónica de los comprobantes, para garantizar el destino y correcto uso de los activos de la empresa.Supervisar y realizar el inventario de productos existentes en almacén vs el sistemaSupervisar y realizar el conteo de los productos existentes en el almacén, comparándolo contra el teórico del sistema y realizar las aclaraciones de las diferencias encontradas.Analizar los cargosAnalizar los cargos no pactados, mediante la revisión de reportes y proponer soluciones para su disminución.Controlar la operación de repartoControlar los siniestros y mantenimiento en la operación de reparto por medio de analizar reportes y proponer soluciones.Brindar apoyo y servicio a las áreas de control administrativo y operativoBrindar apoyo y servicio dentro de las actividades de control administrativo y operativo, buscando aportar mejoras para las zonas a cargo.Brindar apoyo a clientesBrindar apoyo a clientes en tienda, ayudando a resolver dudas y dando el servicio necesario, con el objetivo de crear una experiência de venta exitosa.Asegurar estrategias y presupuestos con el equipo de ventasAsegurar las estrategias y presupuestos de venta por medio de captar, identificar nuevos clientes en la herramienta de CRM y la estrategia individual, así como realizar los simuladores de banqueta, comunicando los beneficios de los productos y el valor añadido del negocio.Realizar, identificar y comparar estatus de productosRealizar, identificar y comparar los precios, empaques, clientes, giros, productos del área de influencia de la tienda y cambios en el consumo por medio de visitar competidores, clientes y mercado, reportando las diferencias por medio de la herramienta de CRM.Dar seguimiento a la entrega de pedidosDar seguimiento a la preparación y entrega de pedidos en tienda conforme la venta que se haya realizado al cliente, con el objetivo de brindar el servicio en tiempo dando la satisfacción necesaria a el cliente.Prospectar y dar seguimiento a clientesProspectar y dar seguimiento puntual a clientes de tienda por medio de un calendario de visitas, con el objetivo de brindar el servicio de post venta y cierre de venta de productos.Impulsar venta de productos de fecha corta y sobre coberturaDesarrollar estrategias de impulso de venta de productos con fechas cortas y sobre cobertura con el fin de apoyar a disminuir decomisos y mermas en tienda