.Descripción de puestoProspectar y gestionar la obtención de documentación necesaria para iniciar el trámite de Otorgamiento de Crédito. Vender y recuperar cartera**Habilidades y conocimientos requeridos**- Automóvil propio- Dominio de la Computadora- Administración, proyección de ventas, evaluación de cumplimiento de objetivos por KPI´s.- Atención al cliente.- Actitud de servicio.- Empatía.- Administración de proyectos.Experiência requerida:- 1 a 3 años en ventas en general.- 1 año de experiência en servicio al cliente.- Manejo de cartera de clientes y gestión de clientes.Competencias críticas:- Enfoque al cliente- Enfoque a resultados- Toma de decisiones.- Solución de problemas- Astucia en los negocios- Manejo de conflictosPrincipales responsabilidades1. - Prospectar clientes, proporcionando solicitud de crédito al prospecto e informándole la documentación para iniciar el trámite de Otorgamiento de Crédito.2. - Turnar al Administrador de Cartera la documentación obtenida para dar inicio al trámite de Otorgamiento de Crédito.3. - Mantener informado al prospecto del avance de Otorgamiento de Crédito.4. - Informar al prospecto de la aprobación o rechazo del crédito solicitado.5. - Recibir orden de compra o levantar pedidos de material.6. - Turnar pedido al Facturista para la elaboración de factura.7. - Solicitar al Administrador de Cartera clave de autorización tratándose de ventas a crédito.8. - Controlar la amortización de pagos por facturación anticipada.9. - Recibir facturas vencidas y reporte de cartera para la gestión de cobro.10. - Realizar gestión de cobro.11. - Entregar al Administrador de Cartera o al Facturista los pagos por gestión de cobranza, así como la documentación (Contrarecibos de la facturación ingresada a revisión.12. - Facturas no cobradas, Recibo de Caja, Copia Cartera de los pagos efectuados por el cliente, Bitácora de Cobranza y Reporte de Programa Diario de Actividades de Cobranza) que se derive de las mismas.13. - Realizar los depósitos bancarios por cobranza en caso de haber sido facultado para ello.14. - Turnar al Admnistrador de Ventas /Facturista o Administrador de Cartera los comprobantes y fichas de depósito originales de los depósitos realizados de la cobranza.15. - Seguir los procedimientos y disposiciones del Código de Seguridad en las actividades que ejecuta.16. - Cumplimiento del Código de Ética de la Compañía. 17. - Conocimiento de las Ofertas de Valor Construrama y su operación.18. - Promover las ofertas de valor y los sistemas de crédito.19. - Conocimiento de su portafolio de productos.20. - Los vendedores de mostrador serán los responsables de detectar clientes potenciales y comunicar la información al gerente de tienda.21. - Ayudar en la labor de venta con los clientes que han dejado de comprar o han disminuido su compra o que solamente compran ciertos productos.22