.Empresa consultora especializada en mejoras de procesos en implementación de sistema para la cadena de suministro con más de 11 años de experiência en el ramo, busca nuevo talento para integrarse a nuestro equipo de trabajo en el "área de ventas" que cumpla con el siguiente perfil:Personas que tengan conocimiento de Softwares como ERP, Wharehouse Management, Planeación de cadena de suministro, Planeación de transporte, etc.
**Educación**:Carrera Profesional Ingeniería / administración.
**Ingles intermedio-avanzado****Edad**:22 a 40 años**Experiência**:- 2 años de experiência en preventa- Orientado al cliente- Desarrollo de Productos- Seguimiento y manejo de cuentas- 2 años Experiência en consultoría**Actividades**:- Identificar las áreas de oportunidad de cada cliente, considerando tipo de industria, tamaño de cliente, proceso de la cadena a cubrir.- Proporcionar consultoría a los clientes sobre las mejores soluciones posibles para cubrir sus procesos de negocio a través de las soluciones de SOLEC.- Trabajar en conjunto con el equipo comercial, y el equipo funcional para identificar y definir las necesidades del cliente y elaborar la propuesta técnica de los productos o soluciones de negocio.- Preparar y generar demostraciones y presentaciones de las aplicaciones/soluciones para los clientes y prospectos.- Asegurar la comunicación entre el cliente y el equipo comercial para poder evaluar escenarios de princing en caso de ser necesario.- Preparar y generar la presentación de la oferta económica de la solución de negocio- Dar soporte al equipo comercial para que puedan desarrollar e impulsar mejor la venta de las soluciones de negocio- Conocer y aprender las características tecnológicas de las soluciones para identificar las ventajas competitivas contra los productos de la competencia.- Estar en constante actualización identificando los avances tecnológicos y actualizaciones de las soluciones de negocio que comercializamos- Estar en constante actualización de las mejores prácticas de la SCM- Identificar brechas de cumplimiento de los requerimientos de los clientes para poder proveedor una solución alterna.- Proponer las mejores prácticas a los clientes y posicionar las soluciones de SOLEC.
**Habilidades requeridas**:- Facilidad de Palabra- Orientado a dar servicio al cliente- Comunicación asertiva- Manejo de problemas y conflictos- Flexibilidad y adaptación- Capacidad de trabajar en equipo**Conocimientos técnicos**:Conocimientos de ventas, telemarketing.
Ideal en cadena de suministro (planeación, programación de actividades y ejecución).Manejo de computadora, manejo de conmutador o teléfono, paquetería Office (Word, Power Point, Excel a nível intermedio), Outlook, Skype.
**Lo que se ofrece**:Se ofrece un excelente ambiente de trabajo, prestaciones de ley, sueldo base de acuerdo con aptitudes.Interesados mandar su CV al correo indicado en la vacante y se podrán en contacto a la brevedad