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**Un buen Grupo de Amigos A.C.****¿Quiénes somos?
**Somos personas que compartimos nuestra formación, vocación profesional y responsabilidad social con el fin de aportar al mejoramiento de nuestra sociedad.
Nuestra misión es contagiar una mentalidad positiva para generar un cambio hacia la mejora de nuestras comunidades, influyendo en valores que ayuden al desarrollo integral y bienestar de las personas.
Nuestra visión es integrar esfuerzos y talentos de personas que deseen trabajar de forma profesional para mejorar la calidad de vida de grupos vulnerables y promover el desarrollo de las comunidades.
**¿Qué buscamos?
**Buscamos un **Auxiliar Administrativo de Proyecto** comprometido con nuestra misión, con capacidad para liderar, organizar y gestionar las actividades del equipo, asegurando el cumplimiento de los objetivos en beneficio de las comunidades más vulnerables.
**¿Cuáles serán tus responsabilidades?
**- **Gestión administrativa**: Llevar el control de documentación, elaboración de reportes y manejo de bases de datos.- **Logística de campo**: Apoyar en la coordinación de actividades.- **Trabajo en equipo**: Colaborar con médicos y otros profesionales para garantizar el buen desarrollo de las actividades.- **Apoyo operativo**: Realizar actividades de soporte en comunidades, como registro de participantes, atención al público y seguimiento de necesidades.- **Gestión de cotizaciones y facturación**: Solicitar cotizaciones según las necesidades del equipo, coordinar con el área de pagos para la ejecución de los procesos y dar seguimiento para garantizar la recepción de las facturas correspondientes.
**¿Qué ofrecemos?
**- **Desarrollo profesional**: Recibe capacitación constante.- **Un equipo comprometido**: Trabaja con un grupo de personas apasionadas por el mismo objetivo.- **A lo largo de tu carrera con nosotros**: tendrás la oportunidad de expandir tus horizontes trabajando en comunidades de distintas regiones del país.
Este enfoque te permitirá ampliar tus habilidades clave para tu futuro profesional, como comunicación intercultural, resolución de problemas y trabajo en equipo.- **Beneficios**: Prestaciones de ley desde el primer día.
**Requisitos indispensables**:- **Formación académica**: Carrera técnica o licenciatura terminada (en proceso de titulación es aceptable) en áreas administrativas o afines.- **Experiência previa**: Mínimo 6 meses en actividades administrativas y logísticas.- Habilidades digitales: Dominio de herramientas ofimáticas (Word, Excel, correo electrónico, etc.
).- **Disponibilidad**: Para viajar y residir temporalmente en distintos estados de la región sureste del país.- **Licencia de conducir vigente.
Indispensable saber manejar vehículos estándar.
**:- **Competencias**: Organización, trabajo en equipo, liderazgo y adaptabilidad.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $10,000.00 - $11,000