Promotor De Servicios De Capacitacion

Detalles de la oferta

Principales Funciones:Ventas de Servicios de Capacitación:Promover cursos y seminarios de capacitación.Establecer contacto y cerrar ventas de los servicios del grupo con énfasis en programas de capacitación.Elaborar propuestas de servicios personalizados y dar el seguimiento necesario para cerrar la venta.Cumplir con el presupuesto de ventas definido.Apoyar en la gestión de cursos de capacitación.Community Management:Dar seguimiento a las estrategias de marketing digital y redes sociales diseñadas por la coordinación.Programar y publicar contenido proporcionado por la coordinación en plataformas digitales.Monitorear la interacción en redes sociales (responder mensajes y comentarios) y reportar métricas clave.Apoyar en la creación de materiales promocionales utilizando herramientas digitales.Atención a Clientes y Postventa:Identificar y atender las necesidades de los clientes en temas de capacitación.Brindar soporte a clientes interesados en la contratación de plataformas digitales disponibles.Realizar actividades de atención y servicio posventa para asegurar la satisfacción del cliente.Gestión de Prospectos y Clientes:Asegurarse de tener una base de datos confiable de clientes y prospectos.Gestionar y actualizar la base de datos utilizando herramientas como CRM.Estrategias y Seguimiento Comercial:Colaborar con la coordinación en la ejecución de estrategias de ventas y marketing.Alcanzar los objetivos y resultados de ventas establecidos dentro del plazo acordado.Elaborar y presentar informes de gestión comercial y avances de ventas.Coordinación Administrativa:Facilitar el proceso de facturación en coordinación con el área administrativa.Competencias y Habilidades:Manejo intermedio de Excel y/o Google Workspace para proyecciones, presupuestos y planes de ventas.Conocimiento y manejo de bases de datos, CRM y plataformas de gestión de redes sociales.Excelente presentación y facilidad de palabra.Habilidades de negociación.Manejo de herramientas digitales como Canva y software básico de edición de contenido.Orientación a resultados, cumplimiento de metas y adaptabilidad tecnológica.Requisitos:1 a 2 años de experiencia en ventas (idealmente en atención al cliente o roles relacionados en venta de servicios).Experiencia en el uso y gestión de bases de datos o CRM.Licenciatura concluida o trunca en Marketing, Administración, Relaciones Públicas o áreas afines.Sexo indistinto.Conocimientos intermedios en manejo de redes sociales y herramientas digitales (Canva, plataformas de gestión de redes, edición de contenido).Habilidades tecnológicas intermedias para el uso de software, CRM y herramientas digitales.Condiciones del Puesto:Horario: 8:30am-6:00pm.Modalidad: Presencial.Salario: Base más comisiones por ventas.Beneficios: Comisión sobre ventas y oportunidades de desarrollo profesional.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Senior Financial Analyst Location: Mexico, Tijuana

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