.El Tecnológico Universitario del Valle de Chalco, institución educativa del Sistema Universitario Jesuita, a través de la Dirección de Promoción y Comunicación Institucional, emite la siguiente:**CONVOCATORIA**A las personas interesadas en ocupar una plaza administrativa de profesional de tiempo completo como **Promotor(a) de Servicios Educativos **para ser responsable de implementar estrategias para impulsar el crecimiento de la institución y fortalecer la colaboración entre empresas e instituciones educativas, a concursar de acuerdo con las siguientes:**BASES**- Contar con estudios de Técnico Superior Universitario en Áreas Administrativas o Sociales, o Licenciatura en Mercadotecnia, Comunicación, Administración, Psicología o áreas afines- Contar con título y cédula profesional.- Experiência de al menos dos años en ventas de servicios educativos.- Capacidad de establecer vínculos con organizaciones, empresas e instituciones educativas.- Conocimiento de las redes de universidades jesuitas.- Conocimiento del panorama sociodemográfico de la región.- Excelente ortografía y redacción.Las principales funciones son:**1. Promoción y difusión de programas y servicios educativos**: Ejecutar campañas promocionales de programas formativos, del Centro de Idiomas, Educación Continua y certificaciones (CISCO y CONOCER) en medios digitales y presenciales; coordinar la distribución de material promocional y realizar visitas a empresas, centros educativos y asociaciones civiles.**2. Fortalecimiento de la marca TUVCH**: Participar en eventos internos y externos, ferias profesiográficas, del empleo y actividades en municipios estratégicos; montar stands y brindarinformación detallada sobre los servicios educativos del TUVCH a las y los interesados.**3. Administración y seguimiento de interesados**: Capturar y gestionar leads obtenidos en eventos y campañas, realizar seguimiento vía telefónica y por WhatsApp, generar citas, y crear informes sobre los avances de las actividades promocionales.**4. Atención, asesoría y guía a interesados**: Proporcionar información a los prospectos sobre el proceso de inscripción y certificación, destacando beneficios de los programas; ofrecer asesoría personalizada, resolver dudas, organizar recorridos y eventos dentro del campus.**5. Establecimiento de relaciones y alianzas**: Generar convenios de colaboración con empresas e instituciones para la promoción de programas; asistir a ferias, congresos y eventos para expandir la red de alianzas estratégicas.**Requisitos**:Contar con habilidades de negociación, comunicación asertiva, escucha activa, organización y proactividad.Gestión y marketing de servicios educativos.Alta capacidad de trabajar bajo presión y toma de decisiones.Ventas de intangibles y trabajo en campo