IMPORTANTE TIENDA DE TELEFONIA BUSCA TU TALENTO COMO
AUXILIAR ADMINISTRATIVO Y ATENCION A CLIENTES
ACTIVIDADES
Realizar tareas administrativas, como el manejo de información comercial a través de canales digitales, la gestión de archivos y documentos, y el mantenimiento de registros.
Brindar soporte en la gestión de inventario y control de existencias.
**Realizar labores de caja, incluyendo el manejo de transacciones en efectivo y tarjetas de crédito/débito**
Atender y gestionar llamadas telefónicas, correos electrónicos y consultas de clientes de manera cortés y profesional.
**Colaborar con el equipo de ventas en la preparación y seguimiento de pedidos.
** Mantener una comunicación fluida y efectiva con proveedores, clientes y otros departamentos internos.
- Colaborar en la organización y mantenimiento del espacio de venta, asegurando que los productos estén exhibidos de manera atractiva y ordenada.
**Realizar seguimiento de clientes potenciales y pedidos, asegurando un proceso eficiente de ventas.
** Apoyar en el control de inventario y reposición de productos en coordinación con el equipo de logística.
**Mantener un conocimiento actualizado de los productos y servicios ofrecidos, así como de las promociones y ofertas vigentes.
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**Requisitos**:
Bachillerato concluido
Experiência en administracion o actividades de ficina
Conocimiento en paquetería office
Disponibilidad de horario
Vivir cerca del lugar de trabajo
Experiência en ATC
PAGO SEMANAL
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: A partir de $8,000.00 al mes
Horario:
- Incluye fines de semana
Tipos de compensaciones:
- Bono de productividad
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Tienes experiência en atención a clientes?
- ¿Tienes experiência en actividades administrativas?
- ¿Vives en cocula?
- ¿Tienes conocimiento de paqueteria office?
- ¿Tienes disponibilidad d ehorario?
Lugar de trabajo: Empleo presencial