Buscamos Promo-Vendedor Retail, para impulsar la venta de una de nuestras marcas estrella y de más rápido crecimiento: Ecofiltro.Acerca de Ecofiltro:Ecofiltro es un purificador, dispensador y filtro de agua ecológico y estético elaborado a partir de elementos naturales.Ubicaciones para elegir:Bed Bath & Beyond "Interlomas"(Blvd. Magnocentro Manzana 3 Lote 2, Parques de la Herradura, 52787, Naucalpan de Juárez, Estado de México)Liverpool "Paseo Interlomas"(Paseo Interlomas: Vialidad de la Barranca No. 6, Col. Ex Hacienda Jesús del Monte, Bosque de las Palmas, 52787, Naucalpan de Juárez, Estado de México)Horario:Semana Reducida: viernes, sábado y domingo de 11:00 am a 8:00 pm (1 hora de comida) *importante tener disponibilidad los 3 días*Beneficios:Prestaciones de ley: Aguinaldo, vacaciones de ley (proporcionales) y Prima vacacional.Sueldo Diario: $264.65Vales de Despensa: $1,007.15Bono de Puntualidad: $370.00Bono de Asistencia: $370.00Descuentos y precios preferenciales desde el primer día.Comisiones NO topadasDías económicos: 1 díaPrecios especiales para colaboradoresOportunidad de crecimientoUna cultura emprendedora y divertida donde tendrás un impacto directo en las operaciones desde el día 1Requisitos:Escolaridad: Preparatoria concluidaExperiencia: + 1 año realizando esfuerzos de promotoría dentro de tiendas del canal retail y/o impulsando ventas.Proactivo; gusto por las relaciones comercialesNegociación, Argumentos de Venta, Manejo de Objeciones y Técnicas de CierreFunciones principales:Impulsar la venta dentro de tiendasDemostrar las funcionalidades de nuestros productos y resolver dudas a prospectosRevisar inventarios físicos vs sistema en las tiendas seleccionadasRealizar limpieza, mejora de la exhibición en punto de venta y dar degustaciónColocación de materiales en punto de venta; control de promociones y activacionesMonitoreo de precios correctos y aplicación de descuentosReporte de agotados e inventarioNegociación en punto de venta para exhibiciones especiales y mejores/mayores espaciosPropuestas para nuevas formas de exhibiciones en tiendas (estrategias de mercadeo)Lograr el posicionamiento de marca a través de la identificación y recopilación de información en el punto de ventaAnálisis de la Competencia¡Súmate al Equipo!#J-18808-Ljbffr