Quinio es una empresa de productos de consumo que adquiere y construye marcas que venden a través de comercio electrónico y en tiendas físicas (retail).Buscamos **Promo-Vendedor Retail**, para impulsar la venta de una de nuestras marcas estrella y de más rápido crecimiento**: Ecofiltro**.**Acerca de Ecofiltro**:Ecofiltro es un purificador, dispensador y filtro de agua ecológico y estético elaborado a partir de elementos naturales.**Ubicación disponible**:- **Sam's Club PATIO SANTA FE**:Prolongación Paseo de la Reforma 400, Zedec Santa Fe, Álvaro Obregón, 01210, Ciudad de México, CDMX****Horario**:- Semana Reducida**:Viernes, sábado y domingo de 11:00 am a 8:00 pm** (1 hora de comida)**Beneficios**:**Prestaciones de ley**: Aguinaldo 15 días, vacaciones de ley (12 días primer año) y Prima vacacional del 25%- Sueldo Diario**:$264.65**:- Vales de Despensa**:$1,007.15**:- Bono de Puntualidad**:$370.00**:- Bono de Asistencia**:$370.00**:- Descuentos y precios preferenciales desde el primer día.- **Comisiones NO topadas**:- Días económicos: 3 días- Precios especiales para colaboradores- Oportunidad de crecimiento- Una cultura emprendedora y divertida donde tendrás un impacto directo en las operaciones desde el día 1**Requisitos**:- Escolaridad: Preparatoria concluida- Experiência: + 1 año realizando esfuerzos de promotoría dentro de tiendas del canal retail y/o impulsando ventas.- Proactivo; gusto por las relaciones comerciales- Negociación, Argumentos de Venta, Manejo de Objeciones y Técnicas de Cierre**Funciones principales**:- Impulsar la venta dentro de tiendas- Demostrar las funcionalidades de nuestros productos y resolver dudas a prospectos- Revisar inventarios físicos vs sistema en las tiendas seleccionadas- Realizar limpieza, mejora de la exhibición en punto de venta y dar degustación- Colocación de materiales en punto de venta; control de promociones y activaciones- Monitoreo de precios correctos y aplicación de descuentos- Reporte de agotados e inventario- Negociación en punto de venta para exhibiciones especiales y mejores/mayores espacios- Propuestas para nuevas formas de exhibiciones en tiendas (estrategias de mercadeo)- Lograr el posicionamiento de marca a través de la identificación y recopilación de información en el punto de venta- Análisis de la Competencia**¡Súmate al Equipo!